Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River lo espera: cómo evolucionan Quintero y Simón de cara al partido con Talleres

Los volantes podrían ser convocados pero antes serán exigidos en el último entrenamiento.

River

A pesar de que hay una fecha FIFA, la agenda de la Liga Profesional no se detiene y River deberá enfrentar a Talleres de Córdoba en el marco de la jornada 21. Un partido que en la previa presenta varias ausencias al momento de armar la formación inicial. Aunque hay dos jugadores que vienen evolucionando de gran manera. ¿Cómo se encuentran Juan Fernando Quintero y Santiago Simón?

Quintero

El volante colombiano sufrió un desgarro a los cinco minutos de haber comenzado el partido con Boca. Pero prefirió callarse, no comunicar el dolor y aguantó un tiempo en el campo de juego. Esto provocó que la lesión se agrave un poco más. Sin embargo, las noticias son alentadoras. Porque se cree que en la mañana del jueves podría recibir el alta médica.

Simón

El volante abandonó el campo de juego en el partido ante San Lorenzo tras sufrir un esguince de tobillo. Lo que parecía ser una baja confirmada para recibir a Talleres con el paso de las horas se transformó en algo positivo. Porque el canterano comenzó a entrenar de manera liviana y hay cierto optimismo. Aunque será fundamental observar cómo responde cuando lo exijan en los próximos entrenamientos.

Las bajas confirmadas

Debido a la fecha FIFA, River perdió los servicios de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Estos tres estarán regresando al país después del partido por Copa Argentina ante Patronato. Por otro lado, Robert Rojas, Rodrigo Aliendro y Felipe Peña se encuentran lesionados. Mientras que Enzo Pérez y Andrés Herrera están suspendidos.

Datos del partido

Hora: 18:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.

*El VAR y AVAR todavía no fueron informados por la AFA, se conocerán más adelante.