Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Banfield: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere dar vuelta la página tras el Superclásico y conseguir un triunfo que lo mantenga en la lucha por el torneo.

River

Esta tarde a partir de las 19 hs River recibirá a Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional. La derrota en el Superclásico fue un golpe duro del cual el Millonario quiere levantarse rápido para no perder pisada en la pelea por el campeonato, aunque el Taladro buscará aprovecharse para pisar fuerte en el Monumental. El encuentro se verá por ESPN Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo no mostró su mejor versión en La Bombonera, y más allá de la derrota lo que se le recriminó más fue la forma en la que cayó. Es por eso que ahora la misión es dar vuelta la página y mostrar una cara diferente ante su gente. Lo que seguramente se verá distinto es el equipo, con cambios obligados por lesiones pero también por elección.

Rodrigo Aliendro se perderá lo que queda del semestre, mientras que Emanuel Mammana llega con lo justo. En este contexto el once que utilizaría River estaría conformado por: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El presente de Banfield

Banfield no viene teniendo un buen torneo, con irregularidad de resultados a lo largo de todo el semestre. En la tabla se encuentra en el puesto 17, pero lo curioso es que se encuentra en la tabla general a cuatro puntos de ponerse en puestos de Copa Sudamericana, luego de haber conseguido una victoria en la última fecha ante Colón.

Para la formación inicial Claudio Vivas podrá contar con Luciano Abecasis, Dylan Gissi y Agustín Urzi, quienes estaban suspendidos. El once del Taladro para enfrentar a River estaría conformado por: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Jesús Dátolo, Matías González; Ramiro Enrique.

Advertisement