Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa de la Liga
Sitio web de River Plate

RIVER PLATE

River vs Talleres: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros del torneo.

Esta tarde a partir de las 18 hs River recibirá a Talleres en el Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional donde el objetivo será conseguir un triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla, soñando aún con la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final. El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y se verá por la pantalla de TNT Sports.

River viene de conseguir una victoria más que necesaria ante San Lorenzo luego de dos caídas dolorosas de manera consecutiva. En el Nuevo Gasómetro se pudo ver al equipo de Marcelo Gallardo jugar con personalidad por momentos, aguantando cuando tuvo que hacerlo y por algunos momentos también destellos de buen fútbol. Ahora se viene un escenario adverso.

El cuerpo técnico se vio obligado a reformular el equipo debido a las bajas por citaciones en selecciones, suspendidos y lesiones. De esta manera el once que se perfila para ser el titular está conformado por: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, David Martínez; José Paradela, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Por su parte Talleres viene en levantada de la mano de Javier Gandolfi quien viene actuando como técnico interino. El conjunto cordobés no estaba teniendo un buen torneo con Pedro Caixinha y desde que se marchó la T no perdió ningún partido, por lo que es una incógnita absoluta cuál será el papel que tomará ante River.

En cuanto a la formación la gran duda es si Diego Valoyes estará desde el arranque ya que viene arrastrando una molestia muscular que lo hizo perderse el último partido. El once estaría conformado por: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Christian Oliva, Diego Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; y Matias Godoy.