Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich destapó la fuerte interna que existiría entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La modelo y el conductor no se llevarían bien tras la ruptura sentimental.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tuvieron durante las últimas horas un llamativo ida y vuelta en las redes sociales que despertó los rumores de reconciliación. Luego de que la modelo saliera a negar rotundamente la picante versión, en «Socios del espectáculo» redoblaron la apuesta este mediodía y revelaron que la expareja no se llevaría bien. Incluso, Rodrigo Lussich destapó la fuerte interna que existiría entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

«Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía. Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación. Puso ‘no'», comenzó diciendo el conductor uruguayo, haciendo un picante análisis.

«Ahora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él. Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí», agregó Rodrigo Lussich, hablando sobre los pases de factura que vendrían teniendo el conductor y la modelo. Sorpresivamente, no habrían quedado en buenos términos.

La gota que habría rebalsado el vaso para Tinelli

«El movimiento que va a marcar un antes y después en una relación entre dos de las figuras más importantes y trascedentes de la farándula local. Eso que va a pasar no estaba en los planes de nadie. Porque si bien se sabía que la pelea por el rating iba a ser fuerte y que Telefe no es un canal que regale nada, precisamente, esta jugada es completamente inesperada», había dicho Rodrigo Lussich hace unos días antes de que Guillermina visite «¿Quién es la máscara?», el programa rival de «Canta conmigo ahora».

«Se da cuando los números y las mediciones de audiencia están mucho más parejas de lo que se esperaba en un primer momento. Esto le va a doler mucho a uno de los dos involucrados, que suponemos ya debe estar en conocimiento de lo que es una especie de movida maestra por parte del contrincante, aunque siempre hay que ver que efecto tiene y si finalmente arrastra gente, pero lo que está asegurado es que habrá un rebote mediático, repercusión y cierto interés en ver cómo se desarrolla todo esto», agregó el conductor uruguayo.