Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el motivo por el que habrían separado a Leticia Brédice de la obra de Luciano Castro

La actriz fue desvinculada del elenco de la obra de teatro «El Divorcio».

Leticia Brédice
Leticia Brédice

Leticia Brédice se encuentra viviendo momentos angustiantes. Es que la prestigiosa actriz fue desvinculada durante las últimas horas del elenco de «El Divorcio», obra de teatro que protagonizarán Luciano Castro y Natalie Pérez. Tras el escándalo originado por la salida de la artista, sacaron a la luz hoy en «Socios del espectáculo» el motivo por el que habrían separado a Leticia Brédice de la ficción que promete ser un éxito.

«Leticia Bredice fue desvinculada de la obra de teatro ´El Divorcio´. Una de las razones podría haber sido el comportamiento de la actriz. La reemplazará Carla Conte», indicaron en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Según trascendió, el elenco, el director y la producción de la obra le habrían pedido a la actriz que de un paso al costado del proyecto. Sin dudas, la noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo.

El descargo de Brédice

Tras ser desvinculada, Leticia rompió el silencio en el programa de Carmen Barbieri: «Las historias del pasado son eso. Parte del pasado. Hojas que se caen sin más importancia que eso. Yo no voy a renegar, por ejemplo, de ser amiga de Charly García. Y con él hice una campaña donde consumía coca… de su pierna. Para mí, estar fuera de eje es estar normal, bien. Hace años que lo único que intento es estar bien, que peleo por estar sana», comenzó diciendo la actriz, defendiéndose.

«Lo que pasé fue que cambié de representante. Trabajaba con Farrel, sentí que no me defendía como debía ser, que algo le estaba pasando, se lo pregunté, no recibí una respuesta convincente, y ahora mi representante es una amiga mía. Yo soy de las que van primeras a un ensayo, soy la que se sabe toda la letra. Me crié con Normal Brisky y soy la más seria. Pasa que cuando una tiene mi personalidad y quiere proponer, el otro por ahí piensa que le quiere robar el lugar, o que sos peligroso», agregó Leticia.

«Yo quería salir en malla porque tengo mi delirio de vedette pero no de zarpada, loca o borrachina, sino de divertida. El despido se dio de un día para el otro. Yo tengo mi carácter, lo reconozco. Tuve nada más que dos ensayos y una foto. Creen que soy de una manera y no es así. Por ahí se quedaron con una imagen mía de antes. Es un tango que tiene que ver conmigo, pero yo voy todos los días a terapia y no les voy a decir a ellos lo que hablo con la psicóloga», completó la actriz, visiblemente triste por lo ocurrido.