Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo – Atlético Tucumán por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Ciclón enfrentará al líder en un partidazo esta tarde a la partir de las 18.00 hrs en el Nuevo Gasómetro.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter de San Lorenzo

Por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo enfrentará a Atlético Tucumán esta tarde a partir de las 18.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Rubén Darío Insúa viene de igualar ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Mientras que el Decano de empatar asimismo contra Banfield en condición de local. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

San Lorenzo ocupa de momento la 13° posición de la Liga Profesional con 25 unidades, producto de cinco victorias, diez empates y dos derrotas. Mientras que Atlético Tucumán es el líder de certamen con 33 a través de nueve triunfos, seis igualdades y dos caídas. Gimnasia también es dueño de la punta con 33 puntos, por lo que el encuentro de esta tarde en el Nuevo gasómetro será trascendental para el futuro del certamen.

Las formaciones

Rubén Darío Insúa presentará a la siguiente formación: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. Un dato no menor de cara al compromiso es que San Lorenzo solo sumó dos victorias en su cancha en el 2022. Las mismas fueron ante Boca y Platense.

Mientras que Atlético Tucumán buscará el triunfo con estos once: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. El Decano solo sumó una de sus últimas seis unidades. Por lo que necesita retomar la senda del triunfo.