Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«¿Vos estás del lado de los dirigentes?»: el duro cruce de Closs con un cronista de San Lorenzo por Mercau

El relator se mostró molesto por la actitud de un compañero y le lanzó un comentario que no pasó desapercibido.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

A horas de que se produzca el cierre del mercado de pases en Europa, el Elche de España anunció la compra de Fernández Mercau. Una de las joyas de San Lorenzo y que forma parte de la reconstrucción que Rubén Darío Insúa intenta llevar a cabo para lograr un equipo competitivo. Y esto claramente desató una polémica. «¿Vos estás del lado de los dirigentes?», cuestionó Mariano Closs a un cronista del Ciclón por la operación.

«¡Un talento de Argentina que llega al Martínez Valero procedente de San Lorenzo!», anunció el conjunto español en sus redes sociales. La negociación entre los dirigentes argentinos y Christian Bragarnik, presidente de la institución, se realizó de manera fugaz. Porque rápidamente acordaron una compra de 4 millones de euros por el 90% de la ficha. Ya que el Ciclón conservará un 10% para beneficio de una futura venta.

El cruce entre Closs y Pellegrini

«Insúa está armando el equipo, tiene esperanza y se la da a la gente… y se va este chico. ¿Vos estás del lado de los dirigentes? Vos quedate del lado de los dirigentes, yo voy por el lado de lo deportivo», manifestó Mariano Closs en ESPN F12. Lo cual provocó que Juan Carlos Pellegrini respondiera. «Pareciera que San Lorenzo vendió a Roberto Carlos, paremos un poco. A veces hay que vender», agregó.

Mientras que Leonardo Gabes se unió a la discusión con una fuerte crítica a los directivos de la institución. «Lo están regalando en ¿4 millones? No se sabe, porque San Lorenzo no publicó los números. Quiero ver que pongan en qué utilizan todo ese dinero. A Insúa le avisaron 10 minutos antes que habían vendido a un jugador. Es una falta de respeto«, señaló.

Qué dijo Insúa

«El ofrecimiento llegó al mediodía y a la tarde me enteré de su venta, fue todo muy rápido. Me hubiese gustado que se quede hasta diciembre», afirmó en charla con TyC Sports. «No podía cortarle la carrera al jugador. En estos casos uno siempre tiene que ponerse del lado del jugador porque para él es una posibilidad muy buena de crecimiento personal y profesional», culminó. Si bien no demostró su descontento de manera explícita, los rumores señalan que el DT quedó bastante enojado por la salida del lateral.