Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

San Lorenzo vs. River: hora, formaciones y TV por la Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo y River juegan este domingo 18 de septiembre de 2022 a las 15.30hs el partido más destacado de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Copa de la Liga
Sitio web de River Plate.

San Lorenzo y River juegan este domingo 18 de septiembre de 2022 a las 15.30hs el partido más destacado de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Para el Millonario es imperioso ganar tras dos derrotas al hilo para seguir prendido en la lucha por el campeonato. El Ciclón, por su parte, quiere volver a ganar de local tras dos empates. En El Intransigente repasamos hora, formaciones, TV y toda la previa.

Hora y dónde ver por TV San Lorenzo – River

El partido entre San Lorenzo y River se juega hoy domingo en el Nuevo Gasómetro a las 15.30hs. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau. Transmite ESPN Premium, disponible solo en el Pack Fútbol. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego entre San Lorenzo y River?

San Lorenzo acumula cuatro empates consecutivos y 12 en total en el torneo. Se ubica en el 11° puesto, pero un triunfo lo dejaría bien parado en la lucha por ingresar a copas internacionales, ya que marcha a 5 puntos de Defensa y Justicia, último clasificado a Copa Sudamericana. River, 8° con 29 puntos, está obligado a ganar para recuperarse de dos derrotas al hilo y acercarse al puntero Gimnasia (36 puntos).

Formación de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa pone mayoría de jóvenes en cancha con el objetivo de presionar y batallar contra la intensidad de River. El probable de San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Formación de River

Marcelo Gallardo sigue intentando modificaciones para encontrar el equipo ideal, pero todavía hay varias dudas. Los 11 probables de River son: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.