Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea compartió su postura sobre el casamiento en lo de Mirtha Legrand

El instagramer se sentó a charlar con la popular presentadora y se refirió a un tema personal.

Santi Maratea
Santi Maratea

Mirtha Legrand apostó por una mesa con diversidad de perfiles este sábado y uno de los más llamativos fue el de Santi Maratea. El influencer conocido por sus recaudaciones en las redes no solo habló de su estrategia en ese sentido sino que también se refirió a una cuestión de su vida amorosa, consulta que la presentadora de El Trece le planteó.

«Estoy muy lejos de casarme, no sé si algún día me casaré«, replicó Santi después de la pregunta de «Chiquita». Por otro lado, Maratea contó que sus planes en la vida van por otro lado: » No sueño con eso». Acto seguido, Mirtha quiso saber si el famoso estaba en pareja y obtuvo una respuesta.

«No tengo pareja pero tampoco pienso en el amor, no proyecto en eso», explicó y soltó una frase entre risas: «Siento que es muy caro». Después de hablar brevemente sobre ese tópico, el instagramer pudo hablar de los proyectos que emprendió en los últimos años. “Pero con la plata que juntás… ¿Cómo hacés para juntar tanta plata?”, quiso saber Mirtha.

A lo que contestó: «“Depende de la causa. Creo que, en un punto, el que junta la plata es la causa». Para finalizar con ese segmento en la mesa de «La Noche de Mirtha», Santi dijo que la gente le tiene confianza a la hora de realizar donaciones porque el dinero ha llegado a destinos concretos: «El secreto de las colectas es que la plata va a donde tiene que ir».

El momento único de Santi

Hace unos días, Maratea fue uno de los participantes de «Quién es la mascara» y relató su singular experiencia: «Bajarte del auto con la máscara, el pasamontañas y el buzo que dice ‘No me hables’, con capucha, y subirte a un auto que te estaba esperando ahí. No podías hablar nada ni decirle ‘Hola’ al remisero, cosa que era muy incómoda al principio. Tengo que decirte ‘hola’ o ‘gracias’ cuando me voy, pero te decían que no. Cuando llegabas a Telefe te recibía un solo productor, que te estaba esperando ahí, que no sabía quién eras vos. Te llamaba por el nombre de tu personaje».