Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se confirmó cuál será el futuro de Enzo Fernández en Europa

El volante está teniendo un rendimiento extraordinario en Benfica y ya llamó la atención de varios gigantes de Europa.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

Enzo Fernández está teniendo un 2022 fantástico. El primer semestre fue una de las grandes figuras de River y tras varios meses donde se lo relacionó con una enorme cantidad de clubes fue el Benfica de Portugal el que se lo terminó llevando. El comienzo en Las Águilas no pudo haber sido mejor, ya que fue elegido el mejor mediocampista de toda la liga Lusa en Agosto.

Todo esto lo terminó catapultando a la Selección Argentina donde tuvo su estreno contra Honduras y ciertamente mostró un nivel superlativo, asistiendo a Lionel Messi e incluso casi tuvo la chance de anotar su propio gol. Mientras tanto en Europa ya se habla de lo que será su siguiente destino con varios gigantes detrás de él.

En las últimas semanas se dijo que el Liverpool lo tiene en carpeta, así como también el Wolverhampton. Lo cierto es que en Portugal dejaron en claro que bajo ningún punto de vista Enzo Ferández dejará el Benfica antes del final de temporada. Para las Águilas se convirtió en una pieza vital y la dirigencia quiere mantener la base hasta mediados de junio.

Hoy en día no parece para nada utópico que Benfica clasifique a los octavos de final de la Champions League en un grupo que comparte con gigantes como Barcelona y Juventus. Más allá de que a priori parece haber una enorme diferencia, el conjunto portugués comenzó con una victoria y un empate, por lo que la ilusión está intacta.

Mientras tanto en River también están atentos a lo que pueda suceder con Enzo Fernández. Al momento de realizar la venta el Millonario se aseguró 10 millones de euros brutos más 8 millones de euros limpios por el 75% de la ficha, por lo que pensando en una futura venta los de Núñez tienen un 25% del pase que esperan signifiquen a corto plazo varios millones más.