Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se define la Liga Profesional: qué les queda a los siete de arriba

Atlético Tucumán lidera la tabla de posiciones en soledad a falta de siete fechas para el final.

Liga Profesional

Gimnasia de La Plata no supo aprovechar la inmejorable chance que se le presentó para quedar como líder absoluto de la Liga Profesional por segunda fecha consecutiva y cayó agónicamente ante Central Córdoba en Santiago del Estero. De esa manera, Atlético Tucumán recuperó la cima del campeonato que está que arde a falta de siete jornadas para el cierre. Qué les queda en el camino a los siete que van por el título.

El Decano que comanda Lucas Pusineri se recuperó y volvió al triunfo después de cuatro presentaciones. En Tucumán están más ilusionados que nunca, pero a la vez son conscientes de que quedan siete jornadas para el cierre y la tabla está que arde, con Gimnasia de La Plata y Boca como principales escoltas. Además de ellos, Racing, Huracán, River y Godoy Cruz tampoco quieren perder pisada.

1° – Atlético Tucumán (38 puntos)

Estudiantes (L), Patronato (V), Platense (L), Racing (V), Rosario Central (L), Unión de Santa Fe (L) y Defensa y Justicia (V).

2° – Gimnasia de La Plata (36 puntos)

Tigre (L), Barracas Central (V), Boca (L), Banfield (V), San Lorenzo (L), Argentinos Juniors (L) y Talleres de Córdoba (V).

3° – Boca (36 puntos)

Godoy Cruz (V), Vélez (L), Gimnasia de La Plata (V), Aldosivi (L), Sarmiento (V), Newell’s (V) e Independiente (L).

4° – Racing (34 puntos)

Unión de Santa Fe (L), Rosario Central (L), Defensa y Justicia (V), Atlético Tucumán (L), Colón (V), Lanús (V) y River (L).

5° – Huracán (34 puntos)

Banfield (L), San Lorenzo (V), Talleres de Córdoba (L), Argentinos Juniors (V), Estudiantes de La Plata (L), Platense (L) y Patronato (V).

6° – River (32 puntos)

Talleres de Córdoba (L), Argentinos (V), Estudiantes de La Plata (L), Patronato (V), Platense (L), Rosario Central (L) y Racing (V).

7° – Godoy Cruz (32 puntos)

Boca (L), Banfield (V), San Lorenzo (L), Talleres de Córdoba (V), Argentinos Juniors (L), Patronato (L) y Estudiantes de La Plata (V).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement