Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional

DEPORTES

Se define la Liga Profesional: qué les queda a los siete de arriba

Atlético Tucumán lidera la tabla de posiciones en soledad a falta de siete fechas para el final.

<

Gimnasia de La Plata no supo aprovechar la inmejorable chance que se le presentó para quedar como líder absoluto de la Liga Profesional por segunda fecha consecutiva y cayó agónicamente ante Central Córdoba en Santiago del Estero. De esa manera, Atlético Tucumán recuperó la cima del campeonato que está que arde a falta de siete jornadas para el cierre. Qué les queda en el camino a los siete que van por el título.

El Decano que comanda Lucas Pusineri se recuperó y volvió al triunfo después de cuatro presentaciones. En Tucumán están más ilusionados que nunca, pero a la vez son conscientes de que quedan siete jornadas para el cierre y la tabla está que arde, con Gimnasia de La Plata y Boca como principales escoltas. Además de ellos, Racing, Huracán, River y Godoy Cruz tampoco quieren perder pisada.

1° – Atlético Tucumán (38 puntos)

Estudiantes (L), Patronato (V), Platense (L), Racing (V), Rosario Central (L), Unión de Santa Fe (L) y Defensa y Justicia (V).

2° – Gimnasia de La Plata (36 puntos)

Tigre (L), Barracas Central (V), Boca (L), Banfield (V), San Lorenzo (L), Argentinos Juniors (L) y Talleres de Córdoba (V).

3° – Boca (36 puntos)

Godoy Cruz (V), Vélez (L), Gimnasia de La Plata (V), Aldosivi (L), Sarmiento (V), Newell’s (V) e Independiente (L).

4° – Racing (34 puntos)

Unión de Santa Fe (L), Rosario Central (L), Defensa y Justicia (V), Atlético Tucumán (L), Colón (V), Lanús (V) y River (L).

5° – Huracán (34 puntos)

Banfield (L), San Lorenzo (V), Talleres de Córdoba (L), Argentinos Juniors (V), Estudiantes de La Plata (L), Platense (L) y Patronato (V).

6° – River (32 puntos)

Talleres de Córdoba (L), Argentinos (V), Estudiantes de La Plata (L), Patronato (V), Platense (L), Rosario Central (L) y Racing (V).

7° – Godoy Cruz (32 puntos)

Boca (L), Banfield (V), San Lorenzo (L), Talleres de Córdoba (V), Argentinos Juniors (L), Patronato (L) y Estudiantes de La Plata (V).