Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se juega todo: la petición de Matías Suárez a Gallardo antes del Superclásico

El cordobés hace tiempo que viene jugando de a cuentagotas y es por eso que tuvo una charla especial con el entrenador de River.

Matías Suárez
Twitter de River.

Esta tarde a partir de las 17hs Boca y River se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico con La Bombonera como escenario. Sin dudas que uno de los hombres más importantes que tiene el Millonario es Matías Suárez, quien debido a sus problemas de rodilla no está preparado físicamente para afrontar 90 minutos completos.

Durante la semana el cordobés fue regulando cargas sabiendo que hoy en día por su condición no puede exigirse demasiado. El mismo Marcelo Gallardo habló sobre el delantero en la última conferencia de prensa donde dejó en claro que lo más importante en su caso ha sido la continuidad de entrenamientos, algo que no venía ocurriendo.

Matías Suárez, la buena noticia es que en estas últimas semanas nos dio continuidad de entrenamientos y si podemos logar que tenga participación, por más corta que sea, que nos de calidad, siempre es una buena noticia”, aseguró el DT Millonario. Estos días el cordobés estuvo muy compenetrado, y por si fuera poco mantuvo una charla con el Muñeco.

En esta charla privada Suárez expresó sus ganas de estar ante Boca, y además dejó en claro que incluso estaba dispuesto a arriesgar su físico si era necesario teniendo en cuenta la importancia de esta Superclásico en La Bombonera. Está claro que el ex Belgrano sumará minutos aunque no se sabe en qué momento lo colocará Gallardo.

Para Suárez este será un partido más que especial ya que viene de atravesar una situación familiar bastante complicada. Magui Olave, su esposa, tuvo una descompensación severa, por lo que en un momento su vida parecía estar en riesgo. Afortunadamente se recuperó y volvió a su vida normal, algo que fue un alivio para el atacante y toda su familia.