Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: los dos equipos de Europa que se quieren llevar a Gallardo

A horas del Superclásico aparecieron dos equipos interesados en quedarse con los servicios del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

Este domingo a partir de las 17hs se parará el país para lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca y River con La Bombonera como escenario. En la previa las alarmas comenzaron a sonar en el Millonario ya que desde Europa llegó información que dos equipos tienen bajo la lupa a Marcelo Gallardo para asumir como entrenador.

Hay que decir que el Muñeco está totalmente concentrado no solo en lo que será el duelo ante el Xeneize, sino en lo que será la participación de su equipo hasta el final de temporada. Más allá de esto no deja de ser una realidad que debido a su tarea dentro de River en los últimos años se haya instalado de lleno su nombre en el viejo continente.

Monchi lo quiere

Uno de los equipos que lo pretende y que aparece con un proyecto más que seductor es el Sevilla. Hoy en día el conjunto andaluz no viene atravesando un buen momento con Julen Lopetegui al mando y es por eso que se cree que su destitución llegará en cualquier momento. Monchi, director deportivo, ya piensa en reemplazantes y Gallardo es un nombre que lo desvela.

Durante las últimas temporadas Sevilla peleó en los primeros puestos de La Liga Española, juega competencias europeas y tiene un plantel con jugadores de selección y muchos de ellos son argentinos, por lo que sería un buen lugar para el Muñeco a la hora de iniciar su travesía por Europa. El otro club que lo quiere es el Brighton de la Premier League.

Hace algunas horas el conjunto inglés perdió a Graham Potter como entrenador ya que fue contratado por el Chelsea, y el nombre de Gallardo seduce a la directiva y principalmente a los aficionados. Más allá de los gustos e intereses y propuestas, hoy en día el Muñeco está centrado en su labor en River, por lo que las chances de una salida ahora mismo son nulas.

Advertisement