Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El vidente que lanzó su presagio sobre el resultado del Boca vs River: “Las cartas lo favorecen”

El vidente que se hizo conocido por sus videos en Tik Tok vaticinó lo que sucederá en La bombonera este domingo.

River

Este domingo a partir de las 17hs se parará el país para lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca y River con La Bombonera como escenario. Más allá de lo que suceda estrictamente adentro del campo de juego no son pocos los que creen que hay cuestiones energéticas que juegan en cada uno de los equipos y que el destino ya está escrito.

Juan de Dios es un vidente que alcanzó mucha popularidad por sus videos en redes sociales y por los aciertos que ha tenido en el últimos tiempo. En esta ocasión habló con el diario Olé y realizó una lectura arrojando cartas sobre lo que puede suceder el día de mañana. “La suerte uno mismo lo hace, no es que un maestro espiritista lo hace, nadie puede cambiar la suerte si no es uno mismo”, comentó en primer lugar.

Luego sí se enfocó en la lectura. “Para Boca salen muy favorables en el primer tiempo, se lo ve con más energía y vitalidad. Va a salir con todo su vigor. Aunque River va a dar batalla porque sale el 10 de copa, el 10 de copa es lucha, esmero, alegría, felicidad. No va a hacerle partido fácil. Le sale 10 de basto. Va a estar calmado River en el primer tiempo, en el segundo tiempo sale el ojo”, afirmó.

Juan de Dios explicó que cambiará el transcurso del partido en la segunda mitad, con cuestiones que favorecen al Millonario. “En el ST a River le va a favorecer el partido, son los que van a poner más de su energía. Aunque Boca no se va a dejar, va a venir el juego un poco sucio de cada jugador, a caldearse, calentarse los ánimos. También va a jugar el árbitro, el árbitro va a estar un poquito a favor de River”, remarcó.

Para terminar, el vidente dio su pronóstico final. “Para finalizar sale el rey de espadas, que simboliza un empate, puede terminar un empate. Pero sale esta carta que es el 4 de copas, ¿qué simboliza? La alegría para River, por lo cual River se lleva esta revancha que está buscando. Esta vez las cartas favorecen a River por una mínima diferencia, cuestión de suerte, de energía. River Plate triunfa ante el equipo de Boca Juniors”, cerró.