Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con dos sorpresas, River publicó la lista de convocados para el Superclásico ante Boca

Gallardo ya elogió a los nombres a los que concentrará para ir a La Bombonera en busca de un triunfo.

River
Fuente: @riverplate

Este domingo a partir de las 17hs se parará el país para lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca y River con La Bombonera como escenario. Se espera mucho de este partido donde los llegan con 29 puntos, por lo que el que se proclame vencedor tendrá un fuerte envión para lo que será la recta final del campeonato.

Ayer al mediodía Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa que tenía a todos sus futbolistas a disposición luego de lo que fue una semana enfocada en recuperar algunos jugadores que venían tocados. Por la noche se entregó la lista de concentrados que cuenta con un total de 25 futbolistas y donde aparecen dos sorpresas.

Dentro de la nómina aparecen Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, dos que no venían siendo tenidos en cuenta para nada por el cuerpo técnico de River. Sin dudas que esto es más que llamativo aunque también tiene su explicación desde el punto de vista grupal, ya que se trata de un encuentro más que importante donde todos quieren estar.

Además es casi un hecho que ambos terminarán quedándose afuera del banco de suplentes teniendo en cuenta los que sí vienen teniendo participación en cada uno de los encuentros. De todas maneras esto quedará confirmado recién el domingo por la tarde cuando se entregue la planilla con la formación confirmada y los que estarán en el banco.

Dentro de la lista de ausencias en River aparecen Bruno Zuculini por haber sido expulsado la fecha anterior, Robert Rojas que se está recuperando de la fractura de tibia y peroné y Felipe Peña Biafore, quien tuvo una complicación cuando parecía estar listo para volver al ruedo. De todas maneras se cree que también estarán acompañando a la delegación en La Bombonera.