Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Boca Vs River: la opinión de Gallardo e Ibarra sobre la designación de Darío Herrera

Ambos entrenadores hablaron con los medios en la previa de una nueva edición del Superclásico a disputarse en La Bombonera.

Boca
Darío Herrera, árbitro argentino

En el día de la fecha Marcelo Gallardo y Hugo Ibarra hablaron con los medios en la previa del compromiso entre Boca y River en La Bombonera por la Liga Profesional de Fútbol 2022. Uno de los puntos a los que hicieron referencia fue sobre la designación de Darío Herrera, quien dirigirá su 5° Superclásico.

Estas fueron las palabras del Muñeco: “Lo único que deseamos es que no se hable de los árbitros, que tenga el mejor partido posible y que nosotros también lo tengamos. Porque es lo que queremos: que se hable poco. Con el arbitraje argentino ya viene pasando algo y no lo digo yo, lo dice casi el fútbol. Todo el mundo se queja y cuando eso pasa hay que prestarle atención. No es una queja de uno, en eso estamos bastante parejos todos”.

Mientras que Ibarra agregó lo siguiente: “Es un árbitro excelente, ojalá le vaya súper bien. De mi parte le deseo lo mejor y por supuesto que deseo también que tenga un muy buen partido”. Un dato no menor sobre Herrera es que dirigió justamente el último Superclásico. El mismo tuvo lugar el 20 de marzo en el Monumental, donde el conjunto de Battaglia se llevaría la victoria por 1 a 0 con un tanto de Sebastián Villa.

Las posibles formaciones

En lo que respecta a las formaciones, ningún entrenador confirmó el equipo. Pero Marcelo Gallado buscaría la victoria con estos once: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de La Cruz, Agustín Palavecino; Exequiel Barco y Lucas Beltrán.

Por el lado de Boca, el Negro presentaría a los siguientes nombres: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero, Darío Benedetto y Luca Langoni. Ambos equipos suman 29 unidades y se encuentran a cuatro de los líderes. Por lo que el ganador del encuentro se perfilará como uno de los grandes candidatos al título.