Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo, confiado: “Nos sentimos cómodos en la cancha de Boca”

El muñeco concedió una conferencia de prensa en la previa al Superclásico a disputarse el domingo 11 en La Bombonera.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River

En la jornada de hoy Marcelo Gallardo concedió una conferencia de prensa en la previa de lo que será un nuevo Superclásico entre River y Boca en La Bombonera. Siendo así, el Muñeco se mostró confiado: “Nos sentimos cómodos en la cancha de Boca. Nos estimula. El que gane el domingo toma envión para pelear el título”.

Por otro lado todavía no confirmó el equipo, aunque reveló que Pablo Solari podría estar disponible: “Todavía no puedo confirmar el equipo pero no porque tenga dudas. Creemos que vamos a llegar con todos los jugadores disponibles. Pablo Solari, por suerte, se recuperó bien. Hoy hizo un entrenamiento bastante bueno, creo que lo voy a tener disponible para el juego del domingo”.

Además hizo mención a la figura de Matías Suarez: “Matías Suárez en estas últimas semanas nos dio continuidad de entrenamientos. Si tiene participación, por más corta que sea, es una buena noticia”. Finalmente, cerró con estas palabras: “Es un partido más de los tantos 25 clásicos que he jugado. Ya viví otros momentos más significativos en estos años”.

La palabra de Nelson Cuevas

En la previa al Superclásico, Nelson “Pipino” Cuevas concedido una nota con “TNT Sports”. Siendo así, el paraguayo no dudó en subrayar la superioridad de River en los últimos años: “¿En esta década? River fue muy superior a Boca. Y por sobre todas las cosas, la final de la Copa Libertadores es algo incalculable. Es algo que quedó en la historia, con toda la polémica que hubo”.

Mientras que por otro lado agregó: “Ellos se van a agarrar del descenso, pero a lo mejor uno tiene que retroceder un escalón para dar un gran salto. Tal vez eso provocó que venga Gallardo”. River actualmente ocupa la 6° posición de la Liga Profesional con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Está a cuatro puntos de Gimnasia y Atlético Tucumán, lideres con 33.