Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante River con varios regresos

El conjunto de Ibarra enfrentará al Millonario en condición de local por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a River el domingo 11 desde las 17.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de derrotar a Colón por 2 a 1 en Santa Fe. Mientras que el Millonario de vencer a Barracas Central por 2 a 0 en el Monumental. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Figal, Roncaglia, Zambrano, Advíncula, Weigandt, Sández, Fabra, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Payero, Ramírez, Romero, Molinas, Benedetto, Orsini, Briasco, Langoni y Vázquez. Varios juveniles como Gabriel Aranda y Brandon Cortés no fueron convocados al ser parte de la Reserva que enfrentará a River el sábado 10 en el Monumental.

Mientras que los regresos son los siguientes: Alan Varela, Pol Fernández, Luis Advíncula, Cristian Medina y Juan Ramírez. Además también está presente Marcos Rojo, quien sigue evolucionando favorablemente de su molestia muscular y cuenta con chances de ser titular ante el conjunto de Gallardo.

La palabra de Hugo Perotti

En la previa al Superclásico, varios referentes de Boca han compartido sus posturas sobre lo que deparará el compromiso. Uno de ellos fue Hugo Perotti, quien hizo referencia a la posibilidad de que el Xeneize juegue con una formación 5-3-2: “A mí no me gustaría la línea de 5. Aunque está entre las posibilidades, es una forma de defenderse y más en tu casa”.

Mientras que por otro lado no fue optimista con el resultado del encuentro: “Para mí, empatan o gana River. Como todo clásico es un partido difícil, pero creo que River está un poquito mejor. Aunque más allá del momento actual de cada uno de ellos, los dos han tenido problemas. Han pasado por momentos buenos y por momentos malos, tanto ofensiva como defensivamente. Pero esto es un superclásico y puede pasar cualquier cosa”.

Advertisement