Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

River-Boca: hora, formaciones y cómo ver el clásico de la Reserva

En la previa al Superclásico de la Liga Profesional, el Xeneize y el Millonario se verán las caras en el Monumental con sus juveniles.

AFA reserva

Si bien los ojos están puestos en el Superclásico del domingo 11 por la Liga Profesional de Fútbol, antes Boca y River se enfrentarán en el Torneo de la Reserva. El partido se disputará el sábado 10 a partir de las 11.00 hrs en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje de Julián Jerez. Será televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

Pero también podrá verse a través de los canales oficiales de YouTube de Boca y la Liga Profesional. Hasta el momento el Xeneize ocupa la 1° posición con 37 unidades, producto de doce victorias, un empate y cuatro derrotas. Además el equipo de Mariano Herrón cuenta con 33 goles a favor y solo 11 en contra. Mientras que River se encuentra en la 9° ubicación con 28 puntos a través de nueve triunfos, una igualdad y siete caídas. Además convirtió 20 tantos y recibió 15.

Las formaciones

En lo que respecta a las formaciones, el Xeneize buscará la victoria con estos once: Brey, Olguín, Mendía, Vaquero, Barco; Saralegui, Benítez, Rivero; Carrasco; Cabaña y Morales. Mientras que el Millonario intentará imponerse a su máximo rival con estos nombres: Díaz, Guillén, Paredes, Peña Biafore, Monzón; Alfonso, Sánchez, Fernández; Luna, González, Panichelli

Ibarra y Gallardo anticiparon el partido

En lo que respecta al encuentro en La Bombonera, ambos entrenadores hablaron en la previa del compromiso. Esta fueron las palabras de Marcelo Gallardo sobre la formación: “Voy a esperar a mañana para definir. Tengo todas las variantes a disposición y eso es bueno. Pablo Solari, por suerte, se recuperó bien. Hoy hizo un entrenamiento bastante bueno, creo que lo voy a tener disponible para el juego del domingo”.

Mientras que Hugo Ibarra hizo hincapié en la importancia de un Superclásico para los jugadores: “Es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista jugar un clásico de este tipo. Tienen que disfrutarlo, con la seriedad que representa la responsabilidad que tienen pero deben disfrutarlo y hacer lo que siempre soñaron”.

Advertisement