Decidió contarlo delante de cada uno de los presentes y del público. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde uno de los invitados fue nada más y nada menos que Lit Killah, el famoso rapero que ha sabido conquistar a los jóvenes con su música.
Sin rodeos, se refirió a los duros momentos que vivió en su niñez y adolescencia. “Cuando sos tan chico y vos y tu entorno viven ese tipo de vida, no sabés que hay algo más allá. Entonces, todo lo que ves lo normalizás y no te resulta tan extraño. Me pasaba que iba caminando a comprar y en todas las esquinas de mi barrio paraban todos los pibes”, lanzó.
“Bastante picante, pero para mí no porque cuando es tu barrio y conocés a la gente, es distinto. Por ejemplo, yo iba a comprar y los pibes de la esquina se estaban cagando de risa y tenían un fierro en la mano. Yo tenía 11 años y pasaba por ahí, los miraba y decía ‘Ah, un arma’ y seguía caminando. No me generaba nada eso», sostuvo Lit Killah.
Muy grave
Ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff, fue por más. “Una vez fui a la casa de un amigo, que era mi mejor amigo en esa época. Estábamos jodiendo en la madrugada y había otro que era más grande y andaba en cualquiera. Y en una agarra y para asustarme, me agarra y me pone un arma en la cabeza. Tenía 7 años más que yo. Todos se cag… de risa y yo le pedía que me suelte. Yo tenía 8 o 9 años», comentó.
“Cuando a mí me pasó eso, no me traumó ni nada y era muy chico. Pero después pasó que a mis 12 años, de la misma forma, un amigo que lo conocía desde el jardín, jodiendo de la misma manera se juntó en la casa de otro amigo y el otro pibe agarró una escopeta del padre… Jodiendo le dijo ‘te tiro un tiro’ y se le escapó el tiro y lo mató”, finalizó dejando a todos con la boca abierta.