Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: preocupación en Telefe por lo que está sucediendo con ‘¿Quién es La Máscara?’

El nuevo formato del canal de las pelotitas no está teniendo el éxito que esperaban.

¿Quién es La Máscara?

Luego de muchos meses de preparación, la semana pasada llegó a la pantalla de Telefe un nuevo programa, ‘¿Quién es La Máscara?‘, con la conducción de Natalia Oreiro. Desde que comenzó, es una de las grandes apuestas del canal, para competir de igual a igual con El Trece. Sin embargo, hay mucha preocupación en Telefe por lo que está sucediendo con ‘¿Quién es La Máscara?’.

Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, en primer lugar, ayer quedó ‘Telefe Noticias’ con 11.6 puntos de rating. Mientras que, detrás, está la novela ‘Génesis’ con 10.1, y ‘Züleyha’ con 9.8 unidades. En cuarto lugar, quedó ‘Los 8 Escalones del Millón’, que alcanzó ayer un promedio de 9.7 puntos en la pantalla de El Trece. De esta manera, ‘¿Quién es La Máscara?’ se quedó en el quinto lugar, con 9.3 unidades en Telefe.

Esto está generando mucha preocupación en Telefe, ya que esperaban que el reality sea uno de los grandes éxitos del canal este año. Sin embargo, no está logrando cautivar al público, y constantemente queda por debajo de lo esperado, en cuanto al rating. Es por esto que, durante los últimos días, se comenzó a hablar de la posibilidad de acelerar el final, y adelantar el regreso de ‘Gran Hermano’.

Según se supo, el reality llegaría a la pantalla de Telefe en octubre, aunque aún el canal no confirmó nada. Sin embargo, comenzaron a compartir gran cantidad de promos, anunciando que pronto llegará el esperado regreso. Durante los últimos días, Laura Ubfal estuvo contando detalles y contó que están analizando que el reality comience el 10 de octubre.

«‘Gran Hermano’ está para empezar ya, prácticamente está todo cerrado. Ya están viendo como esconden, por así llamarlo, a los 18 protagonistas. Ya está todo armado. Algunos dicen ‘¿Cómo? ¿El 3 de octubre empieza Gran Hermano?’… Otros dicen el 10, y otros dicen el 17. Ojo al 10. Yo no puedo creer si empiezan tan rápido, pero hay muchos rumores», reveló la periodista de espectáculos.