Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se adelanta el estreno de ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

El canal se está preparando para el regreso de este querido y esperado reality.

Gran Hermano

Después del éxito que tuvieron todas las temporadas de ‘Gran Hermano‘ en el pasado, en el 2022 volverá a la pantalla de Telefe. Según se supo, el reality llegaría a la televisión tras el final de ‘¿Quién es La Máscara?‘. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores de que podría adelantarse el estreno, para dentro de pocas semanas.

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano’ es uno de los realities más queridos y esperados por los espectadores. Es por esto que, tras el éxito de las temporadas anteriores, este año volverá a la pantalla de Telefe. Desde que se confirmó, el canal está preparando todo, para que el reality vuelva tras el final de ‘¿Quién es La Máscara?’. Sin embargo, el programa que conduce Natalia Oreiro no está teniendo el éxito que esperaban.

Frente a esto, en las últimas horas, comenzaron a circular muchos rumores de que Telefe está preparando todo para que pronto comience ‘Gran Hermano’. Según se supo, el reality llegaría a la pantalla chica en octubre. Durante los últimos días, Laura Ubfal estuvo contando detalles y contó que están analizando que el reality comience el 10 de octubre.

«‘Gran Hermano’ está para empezar ya, prácticamente está todo cerrado. Ya están viendo como esconden, por así llamarlo, a los 18 protagonistas. Ya está todo armado. Algunos dicen ‘¿Cómo? ¿El 3 de octubre empieza Gran Hermano?’… Otros dicen el 10, y otros dicen el 17. Ojo al 10. Yo no puedo creer si empiezan tan rápido, pero hay muchos rumores», reveló la periodista de espectáculos.

Mientras tanto, en las redes sociales y en la pantalla de Telefe, comenzaron a aparecer nuevas promos de ‘Gran Hermano’. A su vez, Santiago del Moro compartió algunas en sus redes sociales. En una de ellas, se puede ver como reunieron a exparticipantes, que se animaron a promocionar lo que será esta nueva y tan esperada temporada.