Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró analizó el debut de ‘¿Quién es La Máscara?’: «Nos toman el pelo»

La periodista decidió compartir su tajante postura sobre el nuevo programa de televisión.

Marina Calabró
Marina Calabró

Luego de muchos meses de preparación, el lunes llegó a la pantalla de Telefe el nuevo programa, ‘¿Quién es La Máscara?‘, con la conducción de Natalia Oreiro. Frente a esto, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidieron analizar lo sucedido. Sin dudarlo, la columnista de Radio Mitre apuntó sin filtro contra el programa.

Frente al debut de ‘¿Quién es La Máscara?’ en la pantalla de Telefe, Marina Calabró decidió compartir las ‘luces y sombras’ de este programa. En primer lugar, la columnista expresó: «Lo que menos me gustó es que el programa se inicia con una suerte de coreo, al estilo Susana Giménez en los 90′. Y la verdad es que ya lo hizo Susana. Hay tanto para hacer y hacer justo algo que ya hizo Susana cientos de veces, me parece que no sumó nada».

Luego, hizo referencia al trabajo de Natalia Oreiro como conductora. «La noté, en el arranque un poquito tensa, es lógico. Pero, sobre todo, muy guionada… mi sensación era una actriz que está actuando de conductora, de molde, el estereotipo de conductora. Esta cosa de que todo esté tan guionado, pautado, a mí me parece que, claramente le quita espontaneidad, pero, sobre todo, lo vuelve frío. Todo está demasiado prefabricado», comentó Marina Calabró.

Posteriormente, la columnista comentó: «Me llamó mucho la atención, porque, cuando los investigadores arriesgan, yo pensé que iba a ser espontáneo. Pero me di cuenta que tienen unos cuadernitos, y en un momento Karina La Princesita lo levanta y lee ‘para mí es Benjamín Amadeo’. Consulté con la producción y no me dijeron ‘sabemos qué van a decir’, pero tampoco me lo negaron. Me parece que está acordado por la producción y la verdad es que no tiene sentido, porque se vuelve muy pavo, muy que nos toman el pelo».

Sin embargo, finalmente, decidió compartir las ‘luces’ del programa, destacando el despliegue de planta, la iluminación y la grabación. A su vez, compartió: «Me parece que está muy bien Lizy Tagliani. La sinceridad de Wanda, me sorprendió gratamente, esperaba menos de Wanda Nara, y me encontré con alguien remando un espacio y ganándose su lugar. Después, Karina La Princesita todavía no encontró su personaje, que sí había encontrado en el ‘Cantando’. Y Moldavsky a mí me gusta verlo en otros contextos».

Advertisement