Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Se llevaron espantoso»: Rodrigo Lussich habló de lo que habría sucedido en La Voz Argentina

El periodista no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de los televidentes.

<

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más directos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Rodrigo Lussich. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares en Canal Trece, donde se refirió a lo sucedido en «La Voz Argentina».

Sin tapujos, habló de una supuesta mala relación entre Lali Espósito y Ricardo Montaner. «Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso durante todo el certamen. Son la antítesis del mundo que quieren mostrar y de cuáles mensajes le bajás a los pibes», comenzó disparando el comunicador.

«Montaner es patria, familia y propiedad. Es la secta, lo cristiano y que mucha gente sigue. Lali no es que no tiene una creencia en Dios alguno, pero sí cree en una vida mucho más pragmática y más libre», lanzó Rodrigo Lussich. Además, se refirió a la polémica final del reality, donde Yhosva Montoya terminó imponiéndose sobre Ángela Navarro, la gran favorita.

«La pregunta es, ¿La Voz es un programa machista en el prejuicio o en el imaginario popular queda planteado La Voz como un programa machista, donde si sos mujer no lo ganás?», indagó, presentando las palabras del ganador en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Yo creo que la gente tiene un pensamiento equivocado porque meten al, o sea, si sos mujer u hombre. Y yo creo que no tiene nada que ver con el canto, pero bueno la gente no lo entiende, ¿viste?», señaló Yhosva.

«Quería que todos se vayan felices y yo de verdad, me sentí que iba a estar en el segundo puesto y que también estaba re contento. Por eso, porque para mí ya era un montón. Y sí, me sorprendió un montón y creo que todos se sorprendieron porque estaba era como que todos querían que gane ella. Además qué tremendo talento, también iba a ser histórico que gane una mujer», afirmó el cantante. Lejos de quedarse callado, luego de escucharlo, Rodrigo Lussich fue por más. «Pero no fue, no ganó una mujer. Ganó el, y así, se tiene que sentir culpable de que ganó, tampoco es la idea, déjenlo disfrutar», concluyó.