Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se lo lleva? El gigante de Europa que tiene en carpeta a Dibu Martínez

El arquero del Aston Villa y la Selección Argentina está en el radar de varios equipos importantes del Viejo Continente.

Dibu Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

Hace dos años Dibu Martínez tomó la decisión de irse del Arsenal para tener continuidad y fue así que llegó a Aston Villa donde no solo se convirtió en un indiscutido del equipo, sino que además llegó a ser uno de los mejores arqueros de la Premier League. Ahora podría tener la gran chance de pasar a un gigante del Viejo Continente.

Ahora mismo la atención del marplatense está puesta en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, lo que significa para él la gran oportunidad de su vida. Es por esta razón que prefirió quedarse en el conjunto Villano en los últimos mercados a pesar de que hubo sondeos y ofertas para pasar a otros equipos. Pero después de diciembre la historia podría cambiar.

En las últimas horas surgió la información que el Atlético Madrid tiene en carpeta a Dibu Martínez en caso de que en los próximos mercados se produzca la salida de Jan Oblak. El contrato del esloveno finaliza en junio del 2023 y ahora mismo estaría pensando seriamente quedarse con el pase en su poder para poder fichar por otro equipo.

¿Dibu Martínez con el Cholo?

Ante esta situación Simeone y la cúpula dirigencial empezaron a pensar en posibles reemplazantes y parece que Dibu cumple con todas las condiciones para convertirse en Colchonero. Claro que esto está supeditado a lo que suceda con Oblak a quien quieren convencer a toda costa para que renueve el vínculo y se quede un tiempo más.

Por ahora es un tanto complicado anticipar lo que sucederá con el futuro de Martínez que gracias a lo que viene haciendo en la Premier League y también en la Selección Argentina empezó a posicionarse en el radar de grandes equipos. Además de Atlético Madrid sonó para Tottenham y Manchester United, por lo que se presagia y un destino prometedor.