Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La camiseta del arquero de Boca”: ¿fue real el pedido de Haaland para Dibu Martínez?

El arquero de la Selección Argentina reveló que el delantero del Manchester City quiere la casaca de Agustín Rossi, según se difundió en las redes. ¿Fue así?

Erling Haaland
Fuente: Erling Haaland Instagram oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a la Premier League. Uno de los más trascendentes fue el empate entre el Manchester City y el Aston Villa por 1 a 1. Pero al final del encuentro, un hecho muy curioso tuvo lugar, según se difundió en una frase de Dibu Martínez en las redes: “Erling Haaland me vino a buscar al vestuario con su camiseta en mano, lo cual me shockeó bastante. Al entregármela, me pide por favor que le consiga la camiseta del arquero de Boca ‘ataja-penales’”. Haciendo referencia lógicamente a Agustín Rossi. Y la reproducción se viralizó rápidamente.

¿Haaland pidió la camiseta de Rossi?

Para dar contexto, Haaland se hizo fanático de Boca tras haber conocido al exjugador del Xeneize Leonardo Balerdi en el Borussia Dortmund. En pasado el propio delantero se mostró vistiendo la camiseta azul y oro. Sin embargo, la aparente frase no existió tal como se divulgó en las redes. Dibu Martínez sí habló con Sky luego del partido, pero no hizo mención a una conversación con Haaland, aunque sí lamentó que le marcara un gol: «Pensaré en ese gol durante unas horas».

En lo que respecta a Rossi, es importante recordar que su gran presente generó que el City Group muestre interés por contratarlo. En el último mercado de pases el organismo le hizo una oferta formal a Boca de 3 millones de dólares por el 70% del pase, aunque con la idea de traspasarlo al Girona de España y no al conjunto de Guardiola. Pero el Consejo de Fútbol pidió 10 millones por el 100% y al final no hubo acuerdo. Su contrato con la institución culminará en junio del 2023.

Dos asistencias de Messi

Por otro lado, hoy Lionel Messi fue titular en la victoria del PSG por 3 a 0 contra el Nantes por la Ligue 1. El capitán de la Selección Argentina disputó los 90 minutos y dio dos asistencias para Kylian Mbappé. Su próximo desafío será mayúsculo. Enfrentará a la Juventus el martes 6 a partir de las 16.00 hrs en el Parque de los Príncipes por la Champions 2022/23.

Hoy el conjunto de Italia justamente igualó ante la Fiorentina por 1 a 1 en la Serie A. Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares. El exjugador de Boca y del PSG tuvo un partido irregular. Cometió un penal que luego Luka Jovic falló. Mientras que el Fideo fue sustituido en el entretiempo, aunque en principio solo habría sido por precaución de cara al ya mencionado encuentro del martes. Vale recordar que recién vuelve de una lesión.