Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz habló de la situación de Agustín Rossi y fue claro: «Es una falta de respeto»

El exarquero de Boca opinó sobre cómo ve el hecho de que el guardameta titular no tenga seguro su lugar en el equipo.

Marcos Díaz
Fuente: Boca oficial.

Marcos Díaz fue parte del plantel de Boca entre 2019 y 2020 y consiguió ganar dos torneos: la Supercopa Argentina 2019 y la Superliga Argentina 2019-2020. Consultado sobre el presente del conjunto azul y oro, el arquero se animó a hablar de su colega Agustín Rossi. Y lo defendió por la situación que le toca atravesar, con su lugar como titular en duda por la llegada de Sergio Romero: «Es una falta de respeto«.

En una entrevista concedida a TyC Sports, Marcos sostuvo: «La verdad que es raro. Nos estamos olvidando también de Javier García, que cuando le tocó jugar, respondió. Y fue figura también». «La verdad es que es todo muy raro. Es una falta de respeto para Rossi, que casi es ídolo del club. Que empiecen a rumorear que lo sacan, que va a quedar colgado, que traen a otro para meterle presión…», agregó.

«Para Javier García también es una falta de respeto, con toda su trayectoria», comentó también Díaz sobre el presente de sus colegas de Boca. Y defendió a Rossi por su negociación con el club: «Rossi no se equivoca en querer quedarse en Boca y pedir lo que pide en la negociación. Defiende lo suyo y está bárbaro. Creo que está en todo su derecho por lo que viene haciendo. Él siente que merece eso y está bárbaro».

Campuzano se fue a Turquía

Sin lugar en el plantel actual y con una interesante propuesta, Jorman Campuzano se decidió y ya se puso en camino rumbo a Turquía. El volante central renovó su contrato con el Xeneize y se fue al Giresunspor a préstamo. «Muchos recuerdos lindos y muchos recuerdos duros… El objetivo era la Libertadores y tuvimos la semifinal con Santos, la perdimos con Miguel (Russo), que fue en uno de mis mejores momentos», dijo.

«En Boca pasé el mejor momento de mi vida, que es ser padre, pero también me tocó perder uno de mis bebés. El accidente fue muy fuerte, durante unos días quedé raro con eso. Miguel (Russo) lo notó y me dijo que tenía que dejarlo atrás. Fueron muchas cosas», agregó Jorman. Y cerró: «No son excusas, de acá me llevo lo mejor, muchos compañeros. De todas maneras no me voy del todo, hasta que el club no vea mi talento y haga uso de la opción de compra».