Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

Se metió por sorpresa: el jugador que fue convocado a último momento a la Selección Argentina

A pesar de que la lista ya fue entregada, Lionel Scaloni llamó a un jugador que venía teniendo problemas físicos.

<

A finales de esta semana Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para la Selección Argentina que disputará los últimos dos amistosos en fecha FIFA antes de lo que será el Mundial de Qatar. A pesar de que la nómina ya fue entregada el entrenador decidió llamar de un momento a otro a un jugador que considera fundamental en su plantel.

Nicolás González es sin dudas uno de los jugadores made in Scaloni. Ya que se instaló cuando muy pocos los tenían en el radar y se encontraba jugando en el Stuttgart de Alemania, antes de pasar a la Fiorentina. Con el paso de los partidos demostró no solamente ser importante con la camiseta celeste y blanca, sino que además le da la chance de ocupar varias posiciones.

El caso es que no había sido incluido en la convocatoria por un problema físico. Lo curioso es que el ex Argentinos Juniors ingresó en el segundo tiempo este domingo y convirtió un gol en el minuto 90 para lo que fue victoria del conjunto de Firenze ante Hellas Verona. Ante esta situación Scaloni consideró que está listo para ser citado.

Nico González, presente en la Selección Argentina

De esta manera Nicolás González viajará a los Estados Unidos para sumarse al plantel que afrontará los partidos ante Honduras y Jamaica. Si bien es cierto que no está en las mejores condiciones físicas, el cuerpo médico de la Selección Argentina quiere verlo en persona. Y en todo caso llevar adelante la recuperación del zurdo.

Hay otros dos nombres que tampoco llegan en las mejores condiciones físicas. Paulo Dybala, quien viene teniendo un gran rendimiento en la Roma, sintió una molestia en el calentamiento previo al partido contra Atalanta y fue preservado. Finalmente Gio Lo Celso no pudo terminar el encuentro con la camiseta de Villarreal y será evaluado.