Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se necesita»: el Pollo Álvarez se sinceró en la pantalla de El Trece

El conductor decidió compartir su postura, frente a la actitud de una invitada en el programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘Canta Conmigo Ahora‘, en la pantalla de El Trece, en ‘Nosotros a la Mañana‘ reciben a diferentes figuras, tanto participantes como jurados. Esto mismo sucedió ayer, cuando conversaron en vivo con Alma Viva, sobre su paso por el programa de canto. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez se sinceró sobre lo que genera la figura en la pantalla chica.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron en el piso a Alma Viva, una de las jurados más destacadas de ‘Canta Conmigo Ahora’. Al comenzar la charla, la figura contó que es de Rosario, y la remó muchos años, para lograr llegar a donde está ahora. Entre risas, comentó: «Almita está jugando en las grandes ligas, con el Cabezón… ¿Sabés cómo sacudo el salero? Las cosas simples de la vida».

Rápidamente, Carlos Monti intervino para comentar que «Alma encontró su lugar en el jurado. De hecho, apareció al principio, no medio perdida, pero estaba por ahí arriba… Ahora está en un lugar de casi privilegio por este ida y vuelta, este feeling que hubo con Marcelo». Entonces, compartieron algunos momentos de Alma Viva en ‘Canta Conmigo Ahora’.

Frente a esto, el Pollo Álvarez expresó: «Divertido… con lo que se necesita». A lo que Josefina Pouso comentó: «Me parece que era necesario. Un formato que comenzó bastante estricto, de acuerdo a lo que tenían que hacer, y Marcelo, en este buscar de que se identifiquen más con él, tu presencia me parece que es espectacular. Es justo lo que a él lo hace sentir más cómodo, el humor».

Sin dudarlo, Alma Viva afirmó que «no había mucho. Si bien los compañeros también son bárbaros… Paker es el contrapunto, y justo estoy al lado. Alma es un cascavel, que no para, y por ahí nos filman y Paker está serio. ‘Pero, ¿estás bien Paker?’, y dice serio ‘si, estoy bien’. Es como el tío malo del Rey León, el loco está siempre en esa actitud, y contrarresta con Almita que está siempre para arriba».

Advertisement