Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se olvidó de todos»: dura información sobre Loly Antoniale

Un empresario no dudó en revelar lo que sucedió con la modelo, con quien se cortó todo tipo de vínculo.

Loly Antoniale

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Loly Antoniale, la joven cordobesa que hace algunos años tuvo una aparición explosiva en el mundo del espectáculo de nuestro país, protagonizando importantes proyectos teatrales. Sin embargo, todo cambió luego de su separación del periodista Jorge Rial.

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue Marcelo Manau, quien supo ser íntimo amigo de la modelo, y que ahora lanzó una durísima acusación en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí aseguró que nunca más le respondió un mensaje, a pesar del vínculo que tenían.

«Cuando ella se separó de Jorge Rial, se fue a Córdoba porque la borraron de todos lados. Yo la viví, la acompañé en ese momento… sufrió mucho. Pero después se fue a Miami y se olvidó de todos», comenzó señalando haciendo referencia a la ruptura con el actual conductor de «Argenzuela», en medio de muchos rumores de supuestas infidelidades.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Marcelo Manau continuó disparando contra Loly Antoniale. «Ella siempre fue familia para mí. Vivió en casa… era como una hermana. Ella se alejó de los medios y se alejó… creo que se olvidó de todo. Cuando hice los barbijos, le comenté que tenía algunos para ella», confesó ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

«En ese momento me dijo que no se los mandara, que se los llevara en persona y nunca más volvimos a hablar. Siempre hablé bien de ella, la quise y la quiero mucho pero no supe más de ella. No supe si tenía novio, si se había casado… nada. Uno de los últimos mensajes que le mandé, ni me lo respondió. Me clavó el visto… a veces la gente se eleva y se eleva mal, se subió a un pony», sentenció.

Loly Antoniale
Loly Antoniale