Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Se quedará? El nuevo contrato que River le ofrecerá a Emanuel Mammana en diciembre

El defensor es una pieza fija del equipo y el Millonario buscará retener sus servicios.

<

Uno de los grandes problemas que River tuvo a lo largo de 2022 fue que presentó innumerables fallos defensivos. Los cuales le costaron puntos y eliminaciones de copas nacionales e internacionales. Aunque desde hace un tiempo encontró una solución y esa es Emanuel Mammana. Un jugador que en diciembre quedará libre. Sin embargo, los directivos ya piensan en una interesante oferta.

«Con tal de jugar con esta camiseta juego donde me toque pero de central es donde me siento más cómodo«, manifestó el jugador hace un tiempo. Su segundo ciclo en el Millonario comenzó con pequeños pasos. Debido a que en el 2021 disputó no más de 13 partidos y presentaba en un estado físico que no era el adecuado para el fútbol argentino. Por lo tanto, Marcelo Gallardo de a poco lo fue soltando en el campo de juego.

Sus primeros partidos fueron como lateral derecho para que vaya tomando ritmo de competición. Y cuando se encontró en sintonía con el resto del plantel, Emanuel Mammana recibió la noticia que estaba esperando: jugar como central. Un puesto que conoce de gran manera. En la actualidad, se encuentra más que afianzado en el equipo y es una pieza fija de la formación titular.

El contrato de Mammana

La llegada de Emanuel Mammana expuso una enorme muestra de cariño hacia la camiseta de River. Porque decidió romper su contrato con el Zenit de Rusia, rechazó varias ofertas de equipos extranjeros y aceptó una importante reducción del sueldo. Por otro lado, el Millonario le ofreció un vínculo de un año debido a que arrastraba una considerable seguidilla de lesiones.

Y en el mediodía de este miércoles, Gustavo Yarroch en Radio La Red informó que la intención del Millonario es renovar el contrato del defensor a fin de año. Aún no comenzaron las negociaciones, pero se cree que le van a ofrecer un nuevo trato que tendrá entre dos o tres años de duración. Además de una mejora en lo que respecta a lo salarial.