Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¿Quién es La Máscara?

ESPECTÁCULO

Se reveló el primer famoso en participar en ‘¿Quién es La Máscara?’

Anoche comenzó en nuevo reality en la pantalla de Telefe, y se descubrió a uno de los famosos que se sumó al programa.

<

Tras meses de muchos preparativos, finalmente anoche debutó Natalia Oreiro, al frente de ‘¿Quién es La Máscara?‘. En este nuevo formato de Telefe, Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita son los investigadores y deberán descubrir qué famoso está detrás del disfraz cantando. Anoche, se reveló al primer famoso en participar en el programa.

Anoche se vivió una jornada muy especial en Telefe, con la gran final de ‘La Voz Argentina’. Pero esto no fue todo, ya que luego, comenzó ‘¿Quién es La Máscara?’, con la conducción de Natalia Oreiro. «Qué alegría más grande que tengo de estar aquí con todos ustedes. Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan, pero, sobre todo, estoy muy contenta, porque para mí esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí», comenzó expresando la conductora.

Luego, Natalia Oreiro compartió: «Prepárense para lo que viene, no van a parar de sorprenderse, de divertirse y, sobre todo, de jugar, porque de eso se trata este programa, de adivinar, de divertirse. Porque hay 24 famosos con impresionantes trajes que los cubren de pies a cabeza. ¿Ellos qué van a hacer? Nos van a dar shows llenos de magia, de brillo, de emoción, y también llenos de intriga, y juntos vamos a tratar de descubrirlos».

Entonces, presentó a los cuatro investigadores, y comenzaron las presentaciones de los personajes. Luego de que varios participantes canten su canción, el público eligió que Willy quede eliminado del programa. Finalmente, el personaje se sacó la máscara, y todos descubrieron que era Guillermo Coria, ‘el mago’, el reconocido tenista.

«¡Cantas re bien, sos un capo!», expresó sorprendida Natalia Oreiro, pero la figura confesó: «Ni en la ducha canto, me costó». Entonces, la conductora comentó: «Ahora me cierran un poco las pistas, cuando dijiste que había que retirarse a tiempo, vos te retiraste muy joven. ¿No le constaste a nadie que venías?». Sin dudarlo, Guillermo contó que «no, mis hijos estaban ahí que sospechaban, pero no».