Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gente talentosa»: el posteo de Natalia Oreiro tras su colaboración con Lali y Soledad

La artista le dedicó unas palabras sentidas a sus compañeras tras el lanzamiento musical que sorprendió.

Natalia Oreiro

Natalia Oreiro empezó la segunda parte del 2022 con todo después del estreno de «Santa Evita», producción basada en el libro de Tomás Eloy Martínez. Pero eso no fue todo, con su llegada a Telefe para conducir “’Quién es la Máscara”, la artista accedió a realizar una colaboración con otras figuras del canal: Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Y es que las cantantes lanzaron una canción llamada “Quiero todo” que  en menos de 20 horas alcanzó más de 200 mil reproducciones en YouTube. Se trata de una canción movida con influencias de la cumbia y otros sonidos urbanos. En ese marco, la intérprete uruguaya le dejó un mensaje a sus queridas colegas en “el canal de la familia”.

“Se puede admirar a mucha gente talentosa, pero pocas veces se dá que también se les quiere, y bocha- Gracias @sole_pastorutti y @lalioficial por invitarme a ser parte de su universo maravilloso, con esta cumbia hermosa de @marcelamorelook y @rodolugo”, expresó Oreiro al pie de un segmento del video musical.

Para finalizar, la artista destacó su admiración y cariño por Soledad: «Les dije que las quiero no? Pibas lindas y talentosas si las hay!! Ya está disponible en toditas las plataformas». Muy cerca de su debut en el nuevo «big show» de Telefe, Natalia adelantó algunos detalles: «Cuando vean los trajes en escena no lo van a poder creer, porque es realmente la realización».

«Es minucioso, unos trajes que te vas a querer llevar a tu casa. Nadie puede saber quienes son los que cantan, yo no lo puedo saber y los cuatro investigadores tampoco. Van ir descubriéndolo entre ellos y el público, por programa un protagonista se va a sacar la máscara. Todos tienen que cantar pero sus voces van a estar distorsionadas para que no los reconozcan. Se viene artistas grosos», añadió.