Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se reveló un detalle del ‘regreso’ de Viviana Canosa: «Nada es casualidad»

En «Socios del espectáculo» expusieron un dato de la transmisión que realizará la conductora en sus redes.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

 Viviana Canosa salió de A24 después de denunciar que un informe que preparó fue censurado por las autoridades de las señal. Un mes después del día que la presentadora dejó su silla vacía, decidió regresar y romper el silencio. La realidad es que el anuncio de la comunicadora tiene en alerta a sus colegas, por ejemplo, en «Socios del espectáculos» se reveló un detalle de la reaparición de la mediática.

«Va hacerlo el horario de Baby Etchecopar, va a competir con Baby», contó Mariana Brey sobre el Instagram live que la conductora prometió emitir mañana. Asimismo, Pallares habló de un comunicado de América TV que llamó la atención en estos días: «Nada es casualidad. Acá se va generando una expectativa porque Viviana no habló… vuelve hablar otra vez de censura. América TV, como decíamos, armó un spot como volviendo a traer ese temita».

«A veces hay algunas situaciones que capaz que hay que calmarlas un poco», opinó el animador del programa de noticias del espectáculo de El Trece. Por su lado, Rodrigo Lussich también hizo una acotación al respecto: «Hay un jactarse de eso, creo que las autoridades prefieren jactarse de que justamente, que lo que pudieron frenar, que no fue censura, que en todo caso fue regular contenidos…».

Y añadió: «Estaba apuntado a no seguir disparando mensajes de odio como lo que terminó con el atentado a Cristina Kirchner». Para finalizar con el segmento, Adrián comentó: «Llama la atención porque llegaron a un arreglo de común acuerdo, hubo rescisión de contrato, se dieron la mano, amigos como siempre… le contó a sus íntimos que no tiene ningún conflicto con la gente de América…».

¿Qué dice el comunicado institucional de América?

Después del ataque que atentó contra la vida de CFK, los directivos de la señal de aire lanzaron un mensaje que omitió mencionar el nombre de Canosa pero se hizo referencia al caso de alguna manera. «Hace 30 días decidimos no fomentar el odio, hace 30 días decidimos no fomentar el rencor. Lamentablemente en tan solo 30 días comprobamos que tuvimos razón. En es día decimos violencia política nunca más», rezaba el anuncio.

Advertisement