Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó el romance con Massa»: Luis Novaresio aseguró que Cristina Kirchner busca despegarse del ministro

Luis Novaresio avocó su análisis al tuit de Cristina Kirchner después que el Indec oficializara el índice de pobreza del primer semestre del 2022.

Luis Novaresio

Luis Novaresio avocó su análisis al tuit de Cristina Kirchner después que el Indec oficializara el índice de pobreza del primer semestre del 2022. El periodista cuestionó las publicaciones de la vicepresidenta por dejar expuesto al ministro de Economía, Sergio Massa. Aunque por otro lado vislumbro un cierto despegue de la exmandataria sobre el futuro económico del país.

El conductor de Buen día Nación dedico su espacio para poner la lupa sobre el posteo de la presidenta del Senado. En su red social, Cristina Kirchner embistió a las empresas acusándolas de tener una «excesiva rentabilidad» aprovechándose de la alta inflación. En ese «hilo» le pidió al ministro de Economía que haga una «intervención más precisa en el sector».

El abogado devenido a periodista desmenuzó la publicación y observó un divorcio con el tigrense: “Vieron que cuando se reunió con Melconian empezaron a decir que Cristina iba a cambiar, Cristina no cambia, es esto. Cristina es egoísta, cree que con este Twitter demuestra que no está gobernando ella. Es el escorpión que se está hundiendo con la rana por más que se crea un delfín”, ponderó.

“Yo querría recordarle a Cristina Kirchner que está gobernando. Si quiere decirle esto al ministro de Economía, que levante el teléfono. Se le terminó el romance con Sergio Massa si es que alguna vez existió”, añadió Luis Novaresio en una nueva crítica a la ex Presidenta. Entre medio de las diferencias en el oficialismo, marcó una diferencia con la oposición.

El conductor trazó una comparación entre la excoalición gobernante y la actual, donde había pluralidad pero sin la exposición mediática que tiene el Frente de Todos: “Cambiemos tenía una diferencia, ejercía el poder el PRO. En esta, que también se juntaron para ganar, en el ejercicio del poder es subterráneo de Cristina, pero como no se quiere hacer cargo de los resultados, no asume del todo”, selló