Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: Wanda Nara habría tomado una tajante decisión sobre Mauro Icardi

La rubia estaría dispuesta a terminar con la relación después de nueve años de estar juntos.

Wanda Nara

Fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a dos de las figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en las últimas horas, Wanda Nara fue consultada sobre la cantidad de años que llevaba en pareja con Mauro Icardi. La respuesta de ella fue contundente: «Estuvimos nueve años». Si bien él negó una separación, en Canal Trece aseguraron que todo se acabó entre ellos.

«La realidad es que esta relación está concluida, esta relación se terminó», comenzó manifestando Luli Fernández en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…», apuntó Adrián Pallares delante de sus compañeros.

«Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada», apuntó la panelista, sin pelos en la lengua. «Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda», manifestó nuevamente el conductor. «Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación», sostuvo la panelista.

Inmediatamente, Luli Fernández fue por más. «Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse, afirmó. «Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor… Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario», finalizó Rodrigo Lussich.

El posteo de Icardi

«Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. ¡NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que ¡tanto los nenes como yo la extrañamos mucho! Obviamente a los programas de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda Nara», sentenció.

Advertisement