Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi mostró su chat con Mauro Icardi y aclaró las cosas: «No me interesa»

La panelista salió con los tapones de punta, luego de que aseguraran que ella le escribió al futbolista.

<

No se quedó callada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en «Mañanísima», donde Estefi Berardi salió a defenderse luego de que Kennys Palacios la acusara de haberse escrito con Mauro Icardi. La panelista de Carmen Barbieri, aseguró que esto solo tenía que ver con su trabajo, y mostró el chat de la polémica.

Todo comenzó con una historia que posteó la periodista en su cuenta de Instagram. «La historia que subió Wanda con todo re guionado», lanzó en torno al guion que tendría Nara en «¿Quién es la máscara?». «¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guion. Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro», le dijo el estilista de la rubia.

«Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pe… para responder en Twitter por otro. Re fan . Amo”, «Jajajaja ¿qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende», arremetió Estefi Berardi.

Contundente

«No tengo problema ni nada que ocultar. Fue para chequear información», dijo la panelista dando a conocer los motivos de su mensaje. «Mau, ¿estás separado?», fue lo que le envió. «Eso puede empezar como un levante», señaló Carmen Barbieri, pero su panelista explicó inmediatamente todo. «Esto fue en el quilombo del Wandagate. Bueno, yo le voy a seguir escribiendo, si tengo que chequear info. Así consigo la información», aclaró.

«Le escribo a un montón de hombres y mi pareja habla con minas y lo veo como algo normal de la vida, trabaja con mujeres. No me interesa levantarme a ningún tipo y menos a un jugador del fútbol, me muero del embole por más plata que tenga. Puede haber un montón de gente linda y no por eso me lo quiero levantar»: apuntó Estefi Berardi.