Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se enojó por el mensaje privado de una panelista de LAM a Icardi

El estilista de la mediática apuntó sin filtro contra una columnista del programa de noticias del espectáculo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara volvió al foco no solo por su participación diaria en «Quién es la máscara» sino también por otro «escándalo» relacionado a las redes sociales. Resulta que la flamante integrante de Telefe subió una historia en la que se ve una parte del guion del programa de canto y Estefi Berardi alcanzó a verla antes de que la elimine de su Instagram.

A raíz de ese percance, la panelista de «LAM» opinó que el programa le parecía «demasiado guionado» y el peinador de Wanda, Kennys Palacios, salió con los tapones de punta. «El escándalo es que Kennys Palacios deschava que la señorita Estefi Berardi intentó a acercarse a Mauro Icardi», contó Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo.

Asimismo planteó: «¿No sabe Estefi que después de lo que pasó Wanda revisa a su marido? Si el señor Kennys Palacios le manda esto a Estefi es porque hay un mar de fondo….». «Kenny es la voz oficial de Wanda. Puede ser que el mensaje sea ‘hola qué tal, soy Estefi’. Seguramente una consulta profesional», añadió la comunicadora de Net TV.

Estefi desmintió los rumores

Tras el enojo de Wanda, que fue expuesto por Palacios, Estefi Berardi pudo contar su versión de los acontecimientos en «Intrusos». «Subió una historia que después la borró, se veía el zapato y un poquito la rutina del programa. Me llamó la atención que hay frases bastante guionadas, que deben ser a modo de referencia», explicó la columnista tras la consulta de Florencia de la V en vivo.

«Le escribí a Mauro, le escribí a Wanda mil veces», reconoció la compañera de Ángel de Brito. Para despejar las dudas y especulaciones sobre el tema, Berardi mostró el chat que inició con Icardi, que el deportista solo vio pero no contestó. «‘Mau estás separado»», es la frase que Berardi le envió al famosa. Para cerrar, Estefi habló de su método para conseguir declaraciones de los famosos: «A veces tenés suerte y te contestan».