Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Foto de Prensa River

RIVER PLATE

¿Se va a la Premier League? El equipo que buscará sacar a Gallardo de River antes de diciembre

El Muñeco podría recibir una interesante oferta desde el exterior.

<

La continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River se encuentra asegurada hasta diciembre. Ya que a finales del 2021 decidió extender su vínculo por 12 meses, y luego determinará si tiene las fuerzas para continuar o pega el portazo. Y en las últimas horas surgió un rumor que preocupa bastante a los hinchas. Porque un club de la Premier League busca DT y hay un candidato.

Hace unas semanas, el Muñeco recibió una consulta sobre su renovación y este se molestó bastante. «Esa pregunta no es para este momento. Mi proyección es esta, en ocuparme de esos momentos. Son tres meses y medio en los que tenemos que trabajar«, manifestó. Y de manera inmediata decidió cambiar de tópico. Debido a que todavía no tiene una respuesta formulada.

¿Se va a la Premier?

En el mientras tanto, se conoció que Gallardo está en la mira de un equipo inglés. Porque el Chelsea se encuentra a detalles de cerrar la contratación de Graham Potter como el entrenador de su plantel profesional. Y esto provocará que el Brighton salga a buscar un nuevo grupo de trabajo. Fue allí donde los hinchas comenzaron a realizar un pedido particular.

Porque las redes sociales se inundaron de mensajes que involucraron al Muñeco con el conjunto que milita en la Premier League. Es importante aclarar que no hay nada formal, y tampoco de carácter informal. Sino que se trata de un pedido de los fanáticos para los directivos. ¿Estos escucharán sus plegarias?

Es difícil que el Muñeco se vaya ahora

La necesidad del Brighton señala que debe contratar de manera urgente un cuerpo técnico, ya que el equipo está afrontando la Premier League. Por lo tanto, Marcelo Gallardo debería romper con River después del Superclásico. Algo que no va a suceder. Debido a que su intención es avisar con tiempo su salida para que los dirigentes puedan ejecutar un plan que permita captar al reemplazante adecuado.