Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se va armando la Scaloneta: los primeros en sumarse a la gira de la Selección Argentina

El próximo viernes el equipo conducido por Lionel Scaloni se enfrentará a Honduras en uno de los últimos amistosos antes del Mundial.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

La Selección Argentina está a las puertas de una gira más que especial ya que será la última antes del Mundial de Qatar con dos amistosos por delante. Más allá de que Honduras y Jamaica son rivales menores, lo más importante para Lionel Scaloni será el día a día con los jugadores con el objetivo de poder sacar conclusiones para el armado de la lista final.

Luego de lo que fue el fin de semana futbolístico en Europa los jugadores se fueron liberando y en las últimas horas comenzaron a llegar a Miami, donde finalmente la Scaloneta hará base. ¿Quiénes fueron los primeros en llegar? Lionel Messi llegó con su avión privado acompañado por Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Ángel Di María.

No son los únicos que ya están en suelo estadounidense ya que también se sumaron Alexis Mac Allister y Thiago Almada, dos que están pujando por un lugar en la nómina final de Qatar. El hombre del Brighton está teniendo una gran temporada, por lo que no sería nada extraño que finalmente se meta entre los 26. El ex Vélez que se encuentra en el Atlanta United lo tiene un poco más complicado.

Se espera que en las próximas horas se terminen de sumar todos para de esta manera comenzar con los entrenamientos de cara a lo que será el primer amistoso pautado para el próximo viernes contra Honduras. No hay pistas aún de lo que puede ser la formación inicial aunque lo que está claro es que durante los 90 minutos habrá varios cambios.

Dudas en la Selección Argentina

Por otra parte Lionel Scaloni deberá evaluar a algunos hombres que llegan con molestias físicas como por ejemplo Paulo Dybala, Nicolás González y Gio Lo Celso, tres hombres que de no mediar problemas tienen muchas chances de ser parte de la lista para el Mundial. Se vienen días de muchas pruebas donde el objetivo será armar la lista final.