Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se veía venir»: Ernestina Pais opinó de la pelea entre dos conductores

La periodista habló de la controversia que se generó en torno a dos presentadores populares.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

No muchos se lo esperaban pero el enfrentamiento mediático ocurrió. Claro que hablamos del cruce entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, quienes develaron que después de charlar en privado solamente acentuaron sus diferencias. De hecho, el tema se puso sobre la mesa nuevamente en «Intrusos» y le consultaron a Ernestina Pais sobre el asunto.

En primer lugar, Pais recordó que en las épocas de «CQC», Feinmann era un personaje del que se reían: «Es una pelea que se veía venir. Feinmann estuvo abonado en todos los años de CQC. Le pegaban y le pegaban… y en cosas lógicas por dónde cada uno está parado en la vida. Me resulta como extraña la pelea porque ya se sabe».

«Tengo un problema: por momentos estoy del lado de los dos. Por un lado, Eduardo claramente fue objeto de burlas por parte de CQC y, por el otro lado, Andy me parece un recontra buen tipo, yo a Andy lo adoro», expuso la conductora y remarcó: «Yo creo que si Andy pide disculpas lo hace de corazón».

Además, Ernestina señaló: «Siento que son dos boxeadores en el pesaje, previo al Martín Fierro». Por otro lado, difirió de la definición de Feinmann en la que rotuló de «oscuro» a Kusnetzoff: «No opino igual. Yo lo adoro a Andy y siempre lo voy a defender porque en momentos muy complicados él siempre fue un tipo con una palabra cálida y amorosa». 

A modo de cierre, la expresentadora de Telefe dejó una suerte de reflexión para los televidentes: «La experiencia entre ellos es intransferible, entiendo el enojo de Eduardo porque lo vacilamos toda la vida en CQC, pero siempre con humor. El problema es cuando perdés el humor, ahí hay un vacío enorme. Se lo tomó de punto, pero con humor».