Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rubén Darío Insúa

SAN LORENZO

¿Se viene una demanda? La respuesta de Marcelo Tinelli a los dichos de Rubén Insúa

Las partes tendrán que encontrarse y dialogar para aclarar lo sucedido.

<

Tras la derrota ante River, los jugadores de San Lorenzo se marcharon del campo de juego insultados por los hinchas. Esto generó que Rubén Darío Insúa defienda a los suyos y lo hizo con una frase que le podría provocar algunos problemas. Debido a que atacó a Marcelo Tinelli. Y este no tardó en responderle, pero se manifestó por medio de vías legales. ¿Se viene una demanda?

«Manga de hijos de puta, por qué no putean a Tinelli, que se robó todo de acá”, expresó el entrenador de manera muy furiosa. Mientras que en conferencia de prensa señaló que no tenía nada que aclarar. Lo cual provocó que se hayan agravado aún más sus palabras. Por lo tanto, el conductor no tuvo otro remedio que defenderse.

En la mañana de este martes, se conoció que Marcelo Tinelli presentó un pedido de mediación para aclarar lo sucedido con Rubén Darío Insúa. Se trata de una instancia previa a una demanda judicial que podría iniciarse por «Daños y Perjuicios» en caso de que esta mediación no presente un resultado positivo. Al entrenador le recomendaron que rectifique sus dichos debido a que hizo mención de un «robo».

Insúa fue denunciado

Por otro lado, la Fiscalía a cargo de Celsa Ramírez le labró un acta al entrenador de San Lorenzo porque consideró que con sus palabras «incitó el desorden». Por ende, se tendrá que presentar a explicar su reacción y esperar si debe pagar alguna multa por lo sucedido. «Un muchacho que estaba medio enojado, insultaba a los jugadores, nada más que eso. Le dije que apoyara a los jugadores, no más que eso»; manifestó el Gallego en TyC Sports.

Una pelea que nació en el 2003

En un partido amistoso entre San Lorenzo y Deportivo Español, Rubén Darío Insúa recibió un consejo de la producción de VideoMatch. Este llegó gracias al Oso Arturo y el objetivo fue realizarle una broma a Marcelo Tinelli. Una que consistía en sacarlo debido al flojo rendimiento que estaba exponiendo. Aunque nunca le avisaron al Cabezón que se trataba de algo para su programa y no de una cuestión deportiva.