Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Será sometido a estudios»: River reveló por qué Quintero no jugó el segundo tiempo

El colombiano podría perderse los próximos partidos del Millonario.

River

La derrota de River ante Boca en la Bombonera en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional dejó muchos elementos para analizar. Uno de ellos es el flojo rendimiento de Juan Fernando Quintero. Algo que podría ser producto de una lesión. «Será sometido a estudios», expresó Juan Balbi sobre el colombiano y el motivo de su ausencia en el segundo tiempo. ¿Qué le pasó? ¿Cuánto estará sin jugar?

El volante ingresó en la formación titular y se esperaba que le diera al equipo un salto de calidad. Sin embargo, no participó mucho del juego y sus intervenciones fueron muy escasas. La única que se destaca es un córner que ejecutó de manera precisa hacia la cabeza de Emanuel Mammana. Por lo tanto, su modificación en el entretiempo no sorprendió.

Aunque había un motivo más. Debido a que Quintero presenció el complemento del clásico con hielo en una de sus piernas. Y una vez finalizada la jornada, River informó que sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y será sometido a estudios para conocer el grado de la lesión. En caso de confirmarse, es muy probable que deba superar un desgarro.

Qué le pasó a Aliendro

El cuerpo médico de River informó que Rodrigo Aliendro padece de una fractura del malar derecho. Y deberá ser hospitalizado para asegurar que no sufra ningún contratiempo en las próximas horas. Mientras que en la mañana del lunes se le realizarán algunos estudios para determinar si debe ser operado o no. Por otro lado, se descartó que posea una lesión craneal como también cerebral.

Los otros lesionados de River

En la enfermería se encuentra Robert Rojas que hace poco pasó por el quirófano por una infección que sufrió en la zona de la tibia y el peroné. Debido a que se le detectó una inflamación, la cual se originó en las prótesis que le colocaron. Por lo tanto, las mismas tuvieron que ser retiradas y mandadas a evaluación para determinar bien las causas de esta molestia.

Otro jugador que tampoco está disponible para Marcelo Gallardo es Felipe Peña que se encuentra desafectado del plantel. Debido a que sufrió una molestia en la rodilla mientras disputaba un partido para la reserva. Se cree que dentro de poco estará en condiciones y no se descarta que se sume al equipo profesional para ser una alternativa más en defensa como en el mediocampo.