Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Massa aportará videos a la causa del ataque a Cristina Kirchner

Sergio Massa se unirá a la causa que investiga el ataque a Cristin Kirchner para aportar sus videos.

Sergio Massa

El primero de septiembre la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, fue atacada por Fernando Sabag Montiel, quien le gatilló dos veces frente a sus ojos. Esta causa está siendo investigada por la Justicia que ya tiene varios videos que incriminan aún más al brasileño de 35 años y a su pareja, Brenda Uliarte, aunque ahora Sergio Massa también se sumará.

El ministro de Economía mantuvo conversaciones con la exmandataria y le consultó si podía aportar material filmográfico a la investigación. La idea del titular del Palacio de Hacienda es demostrar que que el intento de asesinato no fue algo al azar sino que hay una planificación previa y un suceso constante de agresiones contra funcionarios del oficialismo.

Esta información la brindaron en C5N, donde detallaron que durante esta semana aportará sus videos e imágenes del ataque del 3 de agosto, cuando asumió al frente del Ministerio de Economía. En aquella ocasión le golpearon la camioneta que trasladaba al dirigente del Frente Renovador además de insultarlo y perseguirlo por la calle.

¿Quién atacó a Sergio Massa?

El encargado de realizar esto fue Gastón Guerra, un nombre completamente nuevo para esta causa pero relacionado en definitiva. Este agresor forma parte de Nación de Despojados que tiene cercanía con Revolución Federal, espacio con el cual Brenda Uliarte arrojó antorchas en llamas a la Casa Rosada. Ambos partidos tienen vínculos con el liberalismo, otro punto interesante.

En el caso de guerra fue entrevistado por Lilia Lemoine, fotógrafa y maquilladora de Javier Milei, horas después del ataque a Sergio Massa. De esta manera, en el Frente de Todos buscan demostrar como los «discursos de odio» y los manejos mediáticos pueden llevar a una ola de ataques a dirigentes oficialistas en cuestión de días casi como una tendencia.

Advertisement