Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Massa y un anuncio inesperado: «Estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política»

Durante su exposición en Diputados, Sergio Massa reconoció que está pensando en abandonar la política.

Sergio Massa

En la tarde de hoy se presentó el Presupuesto 2023 en el Congreso de la Nación. La Cámara de Diputados fue testigo del proyecto que anunció Sergio Massa junto a otros dirigentes del Ministerio de Economía y demás áreas. Si bien lo que postula la iniciativa es muy relevante para el fututo del país, el titular del Palacio de Hacienda dejó un mensaje para el Frente de Todos.

Teniendo en cuenta que el próximo año son las elecciones, el exintendente de Tigre dejó abierta la posibilidad de no postularse como tenía pensado. Por el contrario, está evaluando alejarse de la política y retirarse con el máximo cargo que logró a lo largo de toda su carrera en el ámbito. Esto sorprendió a los presentes ya que se dio justo en medio de su discurso, en el cual planteaba metas a futuro.

«Muchos de los que están acá saben que a lo largo de los años he recorrido un enorme recorrido, un sinnúmero de funciones políticas. Siento que estoy dando mis últimas pisadas en mi vida política«, anunció Sergio Massa al comienzo de su explicación acerca del Presupuesto 2023. Seguido a esto, invitó a la oposición a colaborar y acompañar al «proyecto económico» que presentó.

«Es importante que tengamos la capacidad de proyectar un trabajo para 2023 para cerrar un proceso. Que las metas sean acordes a los resultados del presupuesto«, completó el ministro en su frase. Luego de esto siguió con su descargo sin otro tipo de indicios a futuro aunque sus declaraciones llamaron la atención del oficialismo que lo veía como parte de su equipo para 2023.

¿Elecciones sin Sergio Massa?

Si bien no dio una fecha específica, Sergio Massa ya evalúa en dejar la política. Un punto donde podría culminar con su carrera es en octubre del 2023, cuando haya elecciones en Argentina. En caso de que el oficialismo no gane las elecciones, podría ponerle punto final a su recorrido por el Estado mientras que si ganan habría que analizar como quedaría conformado el Gabinete Nacional.

Advertisement