Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Sería lindo ir»: una de las revelaciones de la Liga Profesional sueña con jugar en River, ¿Gallardo lo llamará?

El defensor se encuentra en el radar del Millonario y se ilusionó con una posible transferencia.

Marcelo Gallardo
@riverplate

El mercado de pases está cerrado pero esto no le impide a los equipos poder mirar a jugadores y pensar en la ventana que se abrirá en diciembre. Algo que Marcelo Gallardo ya comenzó a ejecutar. Porque hace poco se conoció que River se encuentra interesado en una de las revelaciones de la Liga Profesional. «Sería lindo ir», expresó el jugador y habló del interés. ¿Qué dijo? ¿Cuánto dólares demandará la compra de su pase?

Uno de los equipos que de a poco fue escalando posiciones en la tabla y hoy es un claro candidato al título es Huracán. Esto se debe a la estrategia que Diego Davobe diseñó y al buen rendimiento de ciertos jugadores. Uno de los más destacados es Lucas Merolla que forma parte de la defensa titular. Y que captó rápidamente el interés del Muñeco. Tanto que su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo.

¿Quiere jugar en River?

Rápidamente el rumor de que Merolla se encuentra en la mira de River se esparció por los medios y este llegó a sus oídos. «Sería lindo ir«, manifestó en una charla con De Fútbol Se Habla Así. Sin embargo, el defensor le puso un freno a sus ilusiones para evitar comentarios negativos de los hinchas. «Pero hoy pienso en Huracán», agregó. Porque como se mencionó, el Globo está peleando el torneo.

Hay que recordar que en el último mercado de pases, Talleres de Córdoba inició gestiones por el zaguero. No obstante, las conversaciones no llegaron a buen puerto. Debido a que la T ofreció 800 mil dólares por el 50% de la ficha. Y Huracán decidió dar por terminada la negociación. Por otro lado, el sitio Transfermarkt lo tiene tasado al jugador en 2.3 millones de euros.

¿Un defensor que se va de River?

En las últimas listas de concentrados que Marcelo Gallardo difundió se dio una particularidad. Debido a que González Pirez no fue convocado y esto permite entender que su tiempo en River se agotó. A razón de que su rendimiento estuvo lejos de las expectativas que generó su incorporación. Por ende, no se descarta que en diciembre emigre para extender su carrera en otro equipo.