Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La reserva de River jugará con Boca en el Monumental: ¿los hinchas podrán sacar entradas?

Los jóvenes del Millonario dejará en el predio de River Camp y tendrán la oportunidad de jugar en una cancha profesional.

River
Fuente: Boca oficial

El próximo fin de semana el fútbol argentino presentará su partido más importante y que podría marcar un antes y un después en la Liga Profesional. Debido a que River visitará a Boca en el Bombonera. Pero no será el único Superclásico que se disputará, ya que la división de reserva también se jugará uno. Aunque este se va a llevar a cabo en el Estadio Monumental. ¿Podrían ir los hinchas a alentar a los juveniles?

El andar de los jóvenes del Millonario en el campeonato no es el mejor, porque se encuentran en la séptima posición con 28 unidades. Lo cual es producto de nueve victorias, un empate y siete derrotas. Mientras que el conjunto de La Ribera se ubica en lo más alto de todo con 37 puntos, y con una ventaja de dos sobre Vélez que es el segundo.

¿Pueden ir los hinchas?

La AFA en la noche del miércoles informó que River recibirá a Boca en el Estadio Monumental el próximo sábado 10 de septiembre a las 11:00. Un encuentro que podría contar con la presencia de hinchas en las tribunas. Sin embargo, se decidió mantener el protocolo vigente que se viene aplicando en todos los partidos de la división de reserva.

A razón de que si el Millonario abre el estadio para la presencia de hinchas se deberá pagar un operativo de seguridad. Algo que es bastante increíble, debido a que solo asistirán fanáticos locales y allegados de la visita. Por lo tanto, se decidió que el clásico se desarrollará con la presencia de doscientos invitados por equipo. Una medida que se aplicó en el último encuentro jugado en River Camp.

Un equipo con varias bajas

El cuerpo técnico de Jonathan La Rosa y del Tecla Farías tendrá que afrontar un gran rompecabezas para armar un equipo competitivo. A razón a que tendrán varios jugadores ausentes. Ya que Felipe Salomoni y Leandro Peña están lesionados. Mientras que Sebastián Sánchez fue expulsado en la fecha anterior y Axel Encinas fue convocado a la Selección Argentina Sub 20.