Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si alguien toca a ese pibe»: Adrián Cormillot habló de vínculo con su pequeño hermano

El doctor no dudó en referirse al gran amor que siente por su hermanito menor, que está a punto de cumplir su primer año.

Adrián Cormillot
Adrián Cormillot

No se quedó callado y se mostró más sincero que nunca delante de los televidentes. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados fue el médico Adrián Cormillot, hijo de Alberto Cormillot, quien decidió hacer referencia a su pequeño hermano de casi un año, Emilio.

«Es lo más lindo del mundo. Estoy feliz», comenzó manifestando delante de las cámaras y de cada uno de los invitados. «Primero flashee. Era algo que él estaba buscando fuerte, entonces ya me lo esperaba. Me emocioné mucho primero por lo de él. ‘Qué bueno, pa, lo que te está pasando'», manifestó de manera muy directa.

Sin embargo, aseguró que luego comenzó a tener algunas dudas, que se disiparon por completo cuando lo vio por primera vez al pequeño Emilio, fruto de la relación de su padre con la nutricionista Estefanía Pasquini. «Después al principio pensaba para mí ´no está bueno. Yo soy grande, mi papá es muy grande y yo no sé qué relación voy a tener con mi hermano’», señaló.

«Me auto prejuzgaba. Tal vez los prejuicios de la gente, los comentarios me formaron un modelo de algo que no. Y eso existió hasta que vi a mi hermano», aseveró Adrián Cormillot sin pelos en la lengua. «Cuando lo vi al bebé cambió todo. Si alguien toca a ese pibe, al papá o a la mamá, los mato», apuntó ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff.

Además, se refirió a cómo le costó ser hijo de una personalidad conocida. «No me gustaba ser hijo de famoso. No me gustaba para nada. Nunca me gustó. Me incomodó siempre mucho. Lo sufrimos mucho porque a mi hermana la acosaban mucho, al nivel de que en Crónica llegó a haber una tapa sobre ella titulada: ‘Cómo está Cormillot con una hija con sobrepeso'», sentenció.