Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un cantante se sinceró frente a Andy Kusnetzoff: «Son como ángeles para mí»

Una figura decidió compartir frente a las cámaras lo que vivió durante su infancia.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff recibe un nuevo grupo de figuras en ‘PH Podemos Hablar‘, para compartir sus historias de vida en el punto de encuentro. Esto mismo sucedió anoche, cuando Nahuel Pennisi decidió compartir detalles de su pasado. Sin embargo, el cantante sorprendió a todos al hablar de sus amigos imaginarios, y decidió sincerarse frente a las cámaras.

Durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al frente ‘los que sienten que tuvieron una infancia diferente’. Entonces, Nahuel Pennisi decidió compartir que tenía 5 amigos imaginarios. «A los 2 años tuve un sueño revelador, que yo estaba corriendo, y de repente me encontraba en una carretilla. Desde adentro salía un personaje, que se instaló conmigo y me dijo ‘yo te voy a acompañar, voy a ser un amigo tuyo’. El nombre es ‘Barató'», comenzó contando el invitado.

Luego confesó: «Yo me desperté muy asustado, no sabía qué pasaba. Al tiempo se iban sumando más amigos, y llegaron a 5. Eran amigos independientes, pero que después me di cuenta que entre ellos también se relacionaban. Barató, Azul, Pelotin, Aleluy y Plecá, mis 5 guías, de los 2 a los 9 años estuvieron conmigo. Son como ángeles para mí, que vinieron a acompañarme. Estos guías me dijeron que yo no cuente nada de su existencia, no le podía contar ni siquiera a mis viejos».

«¿Te guiaban también a nivel de que te ubicaban en el espacio? Por donde caminar y eso», le consultó Andy Kusnetzoff. Sin dudarlo, el invitado afirmó que «si, yo tengo el recuerdo de subirme a techos de casas que no conocía. No me hablaban con voz humana, yo sentía que lo que tenía que hacer era eso, pero no venía de mí». Entonces, el conductor le preguntó: «Pero, con este adulto que sos hoy, ¿No pensas que podrías haber terminado con un accidente, o sentís que te cuidaron y nunca estuviste en peligro?».

Sin dudarlo, Nahuel Pennisi compartió: «Yo sentí que me cuidaron y lo que vinieron a hacer conmigo es transmitirme la confianza, y decirme ‘tomá riesgos, que así es más fácil que ganes la batalla’. El que no arriesga no gana, y si vos confias en vos, es más fácil. Yo me acuerdo que subía a árboles que no conocía, y la rama que pisaba estaba ahí. Era algo del más allá. Con el tiempo, empezaron a desaparecer, y me dijeron ‘hasta acá llegamos con vos, cumplimos con la misión de guiarte, ayudarte. Ahora, tu vida está en tus manos'».

«Fue ese día que le conté a mis viejos de la existencia de los 5 guías. Empezó a tomar color y hoy lo puedo contar con alegría, porque fue algo que me duró para siempre», concluyó compartiendo el cantante. Entonces, Andy expresó: «Es espectacular la historia, porque ellos llegaron a través de los sueños, cuando los necesitabas, y en un momento dijeron ‘ahora seguí vos’. Y ahora sos este Nahuel que conocemos todos, con la familia, la música. Pero claro, cuando los necesitaste, estuvieron».

Advertisement