Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si es culpable»: Baby Etchecopar volvió a arremeter contra Cristina Kirchner

El comunicador dejó muy en claro que quiere que las causas que rodean a la vicepresidenta, puedan esclarecerse.

Baby Etchecopar

No se guarda absolutamente anda y se muestra siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras. Y es que Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más reconocidos pero también polémicos de la radio y la televisión argentina. Esta vez, fue en su programa de A24 donde dejó un editorial contundente.

«No tiene que haber más sangre en Argentina. Me levanto el viernes con la sorpresa después de haberme solidarizado con Cristina, los atorrantes de Luis D’Elía, Ezequiel Guazzorra, el vocero de Pablo Moyano. Son los portadores del odio», comenzó manifestando en «Basta Baby», delante de cada uno de los televidentes que lo acompañan cada noche.

«Acá nadie odia a nadie. Vamos a seguir hablando, hoy mi tema no es Cristina y el atentado porque está en manos de la Justicia. Hoy mi tema es las causas de Cristina», lanzó haciendo referencia a lo que sucedió la semana anterior. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a las declaraciones de Luis D’Elía. «Primero, te demonizan mediáticamente, y después te condenan jurídicamente. Hay un plan de dominación donde hay medios hegemónicos y poder judicial trabajando juntos», lanzó el dirigente.

Tajante, Baby Etchecopar salió a responderle. «Estoy feliz de estar en la lista de D’Elía porque es un honor estar al lado de los compañeros que están al lado de los que luchan por la libertad de expresión», lanzó el comunicador más directo que nunca, y dejando muy en claro lo que piensa. Contundente, siguió hablando de la vicepresidenta.

«No vi que la oposición haya hecho un comunicado cojudo sobre la libertad de expresión. Nos quieren cercenar. Voy a seguir bregando para que Cristina vaya a Tribunales, si es culpable que sea condenada. Acá hay tres patas: los periodistas cuidamos a los políticos, los políticos a los jueces y los jueces a todos», finalizó el conductor.

Advertisement